Connect with us

General

Mario Delgado y Marko Cortés pelean por el honor de Alejandro Moreno

Los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado, y del PAN, Marko Cortés, pelearon por el honor del líder del PRI, Alejandro Moreno.

Después de las problemáticas que ha atravesado Alejandro Moreno, y su probable destitución como dirigente del PRI, Mario Delgado y Marko Cortés pelean por él.

En redes sociales los líderes de Morena y el PAN se dijeron de cosas uno al otro en una lucha que buscaría salvar el honor del priista, quien recientemente se enfrentó a la aprobación de los ex dirigentes del PRI.

También puedes leer

Alejandro Moreno ha sido duramente cuestionado sobre la participación del PRI en la alianza Va por México.

Mario Delgado, dirigente de Morena, arremete contra aliados del PRI

Luego de que el martes 14 de junio de 2022 Alejandro Moreno se enfrentó a una reunión con los ex líderes del PRI, en la que varios militantes pedían su renuncia, Mario Delgado puso en duda el respaldo que recibe de sus aliados.

Advertisement

A través de Twitter, el dirigente de Morena cuestionó dónde estaban los opositores cuando Alejandro Moreno fue cuestionado por ex dirigentes del PRI, señalando a sus aliados en Va por México:

  • Marko Cortés
  • Ricardo Anaya
  • Santiago Creel
  • Felipe Calderón
  • Claudio X. González

Mario Delgado apuntó “no quiero amarrar navajas, pero ¿dónde estaban ayer para defender la honorabilidad de Alejandro Moreno?”.

El líder de Morena también acusó a los integrantes de la alianza Va por México, incluido el panista Marko Cortés, de ser “ingratos” pues Alejandro Moreno les ha entregado lo que queda del PRI sin condiciones y ellos no lo defendieron.

Lo más leído de México
[object Object]
Mario Delgado amarra navajas entre dirigentes y aliados de Va por México (Especial)

Marko Cortés, dirigente del PAN, responde al líder de Morena

Tras la dura acusación moral de Mario Delgado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, respondió y le pidió que se hicieran responsables por las dificultades que ha dejado Morena en México.

Marko Cortés solicitó al líder de Morena “no confundirse” y mejor responder por:

  • La tragedia de la línea 12
  • El financiamiento del crimen organizado a Morena
  • Los gobiernos de Morena que han provocado una crisis de violencia

Igualmente, Marko Cortés arremetió contra AMLO, y le dijo a Delgado que le recuerde al mandatario federal que es jefe de estado y no presidente de un partido.

Sin embargo, Marko Cortés no hizo alusión a su responsabilidad como dirigente del PAN y las críticas a Alejandro Moreno por integrar la alianza Va por México.

Advertisement
[object Object]
Marko Cortés responde a Mario Delgado por cuestionar el honor de Alejandro Moreno (Especial)

Santiago Creel se suma al pleito entre Mario Delgado y Marko Cortés

A la respuesta de Marko Cortés se sumó Santiago Creel, quien aseguró que a los representantes de la cuarta transformación les duele la honra de Alejandro Moreno.

Asimismo, aseguró que todos los aliados contra el movimiento de AMLO se mantienen unidos y juntos, recordó el triunfo que tuvieron al desechar la reforma eléctrica.

Además, señaló que se verían en las elecciones 2023, donde se elegirán las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, ambos estados gobernados por el PRI, y donde se postularán candidatos emanados de la alianza Va por México.

[object Object]
Santiago Creel se mete al pleito entre Mario Delgado y Marko Cortés por el honor de Alejandro Moreno (Especial)

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares