Connect with us

Tecnología

Instagram soluciona el fallo que provocaba que vieses las historias repetidas

Madrid Actualizado: Guardar

Instagram ha desplegado una actualización para resolver el ‘bug’ o fallo que forzaba a los usuarios de la aplicación en iOS a visualizar historias ya vistas de sus contactos, que volvían a aparecer de nuevo como si se tratara de nuevo contenido.

Desde el lunes, varios usuarios de la red social reportaron este error en la aplicación a través de plataformas como Twitter o Reddit, donde comentaron que cuando otro usuario publicaba una nueva historia, la aplicación les llevaba directamente a la primera ‘storie‘, en lugar de al contenido subido más recientemente.

De ese modo, el fallo ha impedido a los usuarios retomar las historias por donde las dejaron y, en su lugar, les ha forzado a repetir su visionado en bucle hasta pasadas las 24 horas de su publicación.

A raíz de este problema, la portavoz de Meta, Christine Pai, aseguró a ‘ The Verge‘ que la compañía era «consciente» de que algunas personas tenían problemas para acceder a las historias de Instagram.

Advertisement

Ahora, desde este mismo medio han informado de que Instagram ha solucionado este problema por el que mostraba historias repetidas a usuarios de iOS mediante la actualización 239.1, que está disponible ya en la App Store. El usuario tan solo tiene que acceder a la tienda de aplicaciones, actualizar a la última versión, y el fallo desaparecerá.

En la descripción de esta nueva versión de la aplicación, Instagram ha apuntado que la actualización contiene «arreglos de ‘bugs’ y mejoras de rendimiento». En ABC ya hemos descargado la actualización y el problema ha quedado, aparentemente, resuelto.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares