Connect with us

Espectáculos

El gesto a Can Yaman en la presentación de Disney+ Turquía que ha enfadado a los fans

El exitoso actor vive actualmente en Italia donde está grabando ‘El turco’.

Can Yaman es uno de los actores turcos con más éxito a nivel internacional. El protagonista de Erkenci Kus (Pájaro soñador) fue uno de los primeros en dar a conocer al mundo el fenómeno de las telenovelas otomanas. Gracias a su trabajo en la citada serie o en İnadına Aşk, el conocido actor conquistó a millones de espectadores en España, Turquía, Italia… Sin embargo, parece que los medios turcos no le tienen tanto cariño como sus fans.

Con motivo del lanzamiento de Disney+ en Turquía, Yaman y otras caras conocidas del país, como Dëmet Özdemir, estuvieron el 14 de junio presentes en un evento organizado por la plataforma de ‘streaming’. El actor viajó desde Italia, país donde está grabando su próximo proyecto El turco, y se convirtió en protagonista de la noche sin quererlo. ¿Por qué? Según varios medios, hubo una actitud de “desprecio” que dividió al público, especialmente en Turquía y Europa.
‘El turco’: así es la nueva serie de Can Yaman que podría contar con Hande Erçel
Cuando Yaman llegó a la alfombra azul, los medios de comunicación turcos bajaron las cámaras y no lo quisieron grabar ni fotografiar. Esta actitud provocó una gran incomodidad en el actor que no se paró en frente de los medios. Todo iba bien ya que fue recibido por los organizadores de Disney+ y por otros actores que le saludaron, pero el gesto de los fotógrafos no pasó desapercibido y llamó la atención de los fans que rápidamente mostraron su malestar por este gesto en las redes sociales.

Todo apunta que un conocido periodista turco fue el que animó a los demás fotógrafos a realizar este gesto. Cuando estaba entrando al set, el fotógrafo dijo “bajen las cámaras” y el resto le hizo caso. A la vez que también se oía: “Él es la estrella de Italia, ¿Necesita la prensa turca?”. No obstante, los medios turcos como Mevsimtente, afirman que este hecho se debió a que Yaman no quiso dar entrevistas a los periodistas de su país.

En estos momentos, Yaman se encuentra inmerso en un proyecto para Disney+ en Italia: El turco. Pocos son los detalles que se conocen al respecto, solo que Uluç Bayraktar (İçerde) será el director y el exitoso actor el protagonista.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares