Connect with us

Espectáculos

Descuentazo en este proyector LG de MediaMarkt: resolución 4K y webOS para disfrutar de la mejor calidad de imagen en un formato portátil

Si estás buscando una alternativa a una Smart TV, este proyector LG es una opción muy interesante ya que incluye unan pantalla de hasta 140 pulgadas y webOS, por lo que tendremos muchas de las características de los televisores.


Poco a poco estamos viendo cómo los precios de los proyectores comienzan a ajustarse para ofrecer una buena alternativa a las Smart TV, algo que es ideal por las características que ofrecen. Si siempre has querido contar con una gran pantalla y te has interesado por los proyectores, este modelo LG HU70LS CineBeam tiene un gran descuento en MediaMarkt, y puedes llevártelo por 1.114,35 euros. También puedes encontrar el mismo precio en Amazon.


El precio de este proyector varía mucho dependiendo de la tienda, aunque solemos verlo por los 1.500 euros. En este caso, en MediaMarkt podemos conseguir un descuento de 196,65 euros que lo deja a 1.114,35 euros, un precio más que interesante porque cuenta con características de gama alta que podemos ver en otros proyectores. 

Normalmente por el rango de precio que se encuentra este proyector nos encontramos con resoluciones no superiores a Full HD, sin embargo este proyector cuenta con resolución 4K y HDR10, algo que viene especialmente bien si queremos maximizar la pantalla de hasta 140 pulgadas, ofreciendo una calidad perfecta para disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Como suele ser habitual, los proyectores cuentan con un formato de tamaño que nos permite llevarlos a cualquier parte, y se trata de algo que le podremos dar una gran utilidad de cara al verano sobre todo porque ofrece 1.500 lúmenes, por lo que no tendremos ningún problema en disfrutar de la calidad de pantalla en espacios iluminados.

Viene con webOS 4.5, uno de los sistemas operativos por excelencia que podemos encontrar en las Smart TV, por lo que contamos con algunas de las características de los televisores como aplicaciones de servicios de streaming. Este aspecto es muy importante, sobre todo si estáis buscando una alternativa a una Smart TV, por lo que quizás este proyector os resulte interesante.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares