Connect with us

Nacional

VIDEO. En estado de ebriedad, padre e hijo estrellan camioneta en restaurante

Padre e hijo, presuntamente en estado de ebriedad, impactaron su vehículo en un restaurante ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

De acuerdo con la denuncia de una de las comensales, un señor y su hijo, ambos bajos los efectos del alcohol, ingresaron al restaurante Munchy’s en Playa del Carmen.

Te podría interesar: En presencia de policías, grupo armado roba celular a periodista durante transmisión en vivo 

Ya en el interior del establecimiento, molestaron a los otros clientes, por lo que se les pidió abandonaran el lugar; ya afuera y a bordo de su vehículo, dirigieron la unidad hacia el restaurante, causando daños a la estructura.



Cámaras de seguridad grabaron el momento en que la camioneta se estrelló, pasada la una de la madrugada del domingo 12 de junio; en uno de los materiales se observa como algunas personas salen del restaurante y poco después se acerca el automotor para poco a poco impactar.

Tras lo ocurrido, padre e hijo se van del lugar ante la sorpresa de los clientes.

Te podría interesar: VIDEO. Captan convoy con hombres armados sobre carretera México-Nogales

Medios locales reportaron que los sospechosos responden a los nombres de Alexandro G.A. de 43 años de edad, y Alexandro G.S. de 18 años, ambos originarios de Monterrey, Nuevo León.

Advertisement

Las dos personas fueron detenidas por elementos de seguridad del municipio de Solidaridad para que respondan por lo ocurrido en el restaurante Munchy’s en Playa del Carmen.

OH

<a href="https://www.24-horas.mx/2022/06/15/video-en-estado-de-ebriedad-padre-e-hijo-estrellan-camioneta-en-restaurante/">Fuente</a>
Advertisement

Nacional

Más

Populares