Connect with us

Espectáculos

‘Riverdale’ llegará a su fin con la temporada 7: “Estoy un poco triste”

La cadena estadounidense CW ha cancelado recientemente varias de sus series como ‘Legacies’ o ‘Embrujadas’.

Riverdale llega a su fin. CW ha decidido que la temporada 7 de la serie protagonizada por K.J. Apa sea la última, la misma que se estrenará a finales de este año, emitiendo su último capítulo en algún momento de 2023.

A medida que CW mira hacia el futuro, estamos evolucionando y adaptándonos para convertirnos en alguno más que una cadena”, ha explicado Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de CW. “Somos una marca que conecta directamente con nuestras audiencias y que se dedican a interactuar directamente con nuestra programación en todas las plataformas

La sexta temporada de Riverdale comenzó el otoño pasado con un evento de cinco episodios en el que Archi y compañía se enfrentaban a una macabra serie de aventuras sobrenaturales, con Kiernan Shipka volviendo a su papel de Sabrina Spellman de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix.

Después del descanso navideño, en marzo volvió con un nuevo enemigo: Percival Pickens (Chris O’Shea), que rápidamente se apoderó de la ciudad con sus misteriosos poderes de control mental. Pero Archie, Jughead, Betty y Cheryl pronto descubrieron que tenían sus propios poderes misteriosos.
Todas las series canceladas en 2022 por Netflix y otras cadenas y plataformas
K.J. Apa ha querido hacerse eco sobre esta noticia durante el evento de las upfronts (los anuncios de nuevas series, temporadas y cancelaciones) que se está llevando a cabo en Estados Unidos:

Estoy un poco triste. Trato de no pensar en ello porque cuanto más lo pienso, más real se hace. Pero creo que muchos de nosotros lo vimos venir. Así que no fue una gran sorpresa

Sobre su batalla contra Percival Pickens, K.J. Apa explica que será una una épica batalla al más puro estilo Stranger Things con Harry Potter:

Espero que todo se reduzca a él luchando conmigo. Pero creo que se vuelve un poco más complejo que una simple batalla física. Hay mucha magia oscura. Tiene poderes y nosotros tenemos poderes. Así que es como si Harry Potter se mezclase con Stranger Things

CW anunció hace unas semanas la renovación de Riverdale por una séptima temporada junto a las numerosas cancelaciones que ha hecho con series como Legacies, Embrujadas, Dinastía, la nueva 4400 y Roswell, New México.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares