Connect with us

Deportes

El Madrid da por hecho que Mbappé se queda en el PSG

Actualizado: Guardar Kylian Mbappé no ha comunicado aún públicamente su decisión de quedarse en el PSG, pero el delantero ha aceptado finalmente renovar su contrato y continuar en el conjunto parisino, según ha avanzado L’Équipe este sábado. El delantero, que hoy juega con su equipo el último partido de liga, podría hacer oficial el anuncio al término del encuentro.

Aunque el Real Madrid ha intentado hasta el último momento poder contar con un jugador al que ya pretendió contratar en 2017, cuando el delantero prefirió ser traspasado del Mónaco al PSG, Mbappé (23 años) ha vuelto a rechazar al conjunto blanco y ya ha comunicado a Florentino Pérez su decisión de seguir en París. El jugador firmará un nuevo contrato para las próximas tres temporadas.

Pese a la falta de oficialidad, Anne Hidalgo, alcaldesa de París, ha celebrado en sus redes sociales las informaciones de la prensa francesa sobre la renovación de Kylian Mbappé.

Aunque parecía que Mbappé jugaría la próxima temporada vestido de blanco, las presiones desde Catar e incluso de las autoridades francesas, así como una millonaria oferta del PSG habrían llevado al jugador a cambiar su decisión. Según medios galos, el delantero recibirá 300 millones de euros como prima de fichaje y cobrará cien millones netos por temporada. Además, el internacional, campeón del mundo en 2018, consevará la mayor parte de sus derechos de imagen. Con su renovación, Mbappé se convertirá en el nuevo emblema del club parisino, por delante de Messi y Neymar.

Advertisement

Mbappé, cuyo contrato de cinco años con el PSG expira el 30 de junio, podría anunciar este mismo sábado su futuro al término del partido de liga de su equipo contra el Metz en el Parque de los Príncipes. El verano pasado, el delantero pidió salir del PSG para firmar por el Real Madrid, pero el club parisino rechazó los 180 millones de euros que le ofreció la entidad blanca.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares