Connect with us

Internacional

Ayuso, a Feijóo: «Cuando llegues a La Moncloa, tendrás a este equipo de tabernarios a tu entera disposición»

MADRID Actualizado: Guardar

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha clausurado el XVII Congreso de los populares madrileños con un mensaje de tranquilidad a los suyos sobre sus aspiraciones futuras afirmando que «querer a Madrid es mi pasión eterna, no quiero servir a otra bandera, no quiero emprender otro camino y no sé vivir de otra manera». Ayuso se puso a plena disposición del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, para ayudarle a ganar y a trabajar en la Moncloa, afirmando que «tendrás a tu disposición a este equipo de tabernarios a tu entera disposición. Vamos a ganar con ganas, tenemos ganas de cambiar el rumbo de España, ganas de celebrar la vida y la libertad».

La líder de los populares madrileños no reparó en elogios a Feijóo y a su generosidad por haber dado el paso de presidir el partido: «Te honra el paso que has dado.

No te vamos a fallar desde Madrid y que me diga Dios que hay que hacer en esta vida para darlo todo y que llegues al gobierno de España».

Ayuso le garantizó lealtad, a pesar de que «podrán intentar buscar fricciones», pero quiso dejar claro que «no somos puzles, sino piezas que formamos esta gran familia». Al presidente nacional le agradeció su “confianza” y destacó que el congreso y este proyecto polñitico que ahora emprende “siempre estará marcado por ti”.

Advertisement

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha animado al Partido Popular a mantener sus principios afirmando que «el Partido Popular ha de dejar su sello en las convicciones, ideas y en la defensa de la realidad» y que «el centro derecha no puede huir de los problemas, por mucho trabajo que den».

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares