Connect with us

Espectáculos

Nuevo equipo de ladrones y un atraco en la Europa de los años 60: Margot Robbie protagonizará la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

Jay Roach, que ya trabajó con la actriz de ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ en ‘El escándalo (Bombshell)’, se colocará detrás de las cámaras del proyecto.

La franquicia Ocean’s Eleven sumará una nueva historia a su saga. Cuatro años después del estreno de Ocean’s 8, la película protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, Warner Bros. está desarrollando un nuevo filme de atracos que, por el momento, todavía no ha recibido luz verde por parte del estudio. En esta ocasión, la película será una precuela ambientada años antes de los sucesos ocurridos en la entrega de la saga protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.

Según informa THR, Margot Robbie protagonizará este proyecto y Jay Roach se encargará de dirigirlo. Actriz y realizador ya han trabajado juntos en el pasado. En concreto, en la película El escándalo (Bombshell), la cual le dio a la protagonista de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) una nominación a Mejor actriz de reparto en los Oscar de 2020.
‘Barbie’: Margot Robbie se transforma en la famosa muñeca en el primer vistazo de la nueva película de Greta Gerwig
Por el momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que la película se ambienta en la Europa de los años 60. Carrie Solomon se encargará de escribir el guion y los planes son que el rodaje comience en primavera de 2023. Por supuesto, hay dos cosas que están claras sin necesitar confirmación: habrá un atraco y se formará un nuevo equipo de ladrones.

La franquicia de Ocean’s Eleven se remonta a los años 60 con la película del mismo nombre que dirigió Lewis Milestone y contó con Frank Sinatra y Dean Martin entre sus actores. Después, en 2001, Steven Soderbergh dirigió la película con Clooney y Pitt. A esta entrega le siguieron dos secuelas más con el mismo reparto y director: Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

En 2008 se buscó resucitar la saga dándole un enfoque femenino con Ocean’s 8. Gary Ross se colocó detrás de las cámaras y la protagonista es Debbie Ocean, la hermana pequeña de Danny Ocean -el personaje de Clooney-.

Robbie no solo protagonizará la nueva película, también la producirá con su compañía LuckyChap Entertainment, la misma detrás de títulos como Yo, Tonya, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y la futura Barbie, filme sobre la famosa muñeca que se encuentra en pleno rodaje y que planea llegar a los cines el 21 de julio de 2023.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares