Connect with us

Internacional

Tiroteo en Fortaleza, Brasil deja al menos tres fallecidos

Un enfrentamiento armado registrado el miércoles frente a un centro de salud de la ciudad brasilera de Fortaleza, dejó al menos tres víctimas mortales y varios heridos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente deja 11 fallecidos en Mato Grosso, Brasil

El alcalde de la capital del estado de Ceará, José Sarto, informó que “tres personas murieron y dos resultaron heridas esta tarde, alcanzadas por disparos de armas de fuego en la clínica de salud Edmar Fujita, en el barrio Dias Macedo”.

La Policía local reportó que, de las tres mujeres heridas durante el altercado, una se encuentra en estado grave como consecuencia del disparo que recibió. No obstante, la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (Sspds) confirma tres muertos y cuatro heridos.

Advertisement

Medios locales refieren que, desde un automóvil, los atacantes arremetieron contra dos individuos que se encontraban fuera de la clínica. Uno de ellos murió a causa de una bala mientras intentaba huir hacia una avenida contigua.

Según la Sspds, estos ciudadanos portaban una tobillera electrónica, y habían salido de prisión hace diez días. Las víctimas tenían antecedentes por homicidio, tráfico de drogas y robos.

La tercera víctima fue identificada como Francisco Regino, un maestro de obras de 58 años que se encontraba en el centro de salud en busca de una cita para tratamiento renal y la administración de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Advertisement

En respuesta, la gobernadora del Estado de Ceará, Izolda Cela comunicó en su cuenta de Twitter, que dos de los sospechosos habían sido detenidos y uno ya fue identificado como el atacante armado.

Tras la detención del tercer sospechoso sentenció: “Que paguen en juicio por el gravísimo e inaceptable delito cometido”.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares