Connect with us

Espectáculos

‘The Umbrella Academy’: son los Umbrella vs. los Sparrow en el magistral, imponente y divertidísimo tráiler de la temporada 3

La espera para uno de los estrenos más esperados del año habrá terminado el 22 de junio de 2022 con el debut en Netflix de los 10 episodios que conforman la nueva entrega.

Netflix

Tal y como había anunciado con antelación, Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 3 de The Umbrella Academy, uno de los estrenos más esperados de 2022 que llega casi dos años después del estreno de su segunda entrega en 2020. Cuando la nueva entrega de la exitosa serie debute en la plataforma de ‘streaming’ el próximo 22 de junio se habrán cumplido nada más y nada menos que 23 meses desde la última vez que vimos a los hermanos Hargreeves y del inquietante ‘cliffhanger’ que hará que esta esperada temporada 3 de The Umbrella Academy sea radicalmente diferente.

No tenemos que temer por los protagonistas, no, pero sí contar con que ellos ya no son la “Academia” titular, sino que, en esta nueva realidad a la que ha regresado tras su última misión, la academia fundada por Reginald Hargreeves es la “Sparrow” y, salvo por uno de sus miembros, no tiene nada que ver con ninguno de ellos.

Y precisamente en la Academia Sparrow se centra el tráiler oficial de la temporada 3 de la ficción basada en las exitosas novelas gráficas de Gerard Way que Netflix acaba de compartir en sus redes sociales. Puedes verlo bajo estas líneas.

Una familia demasiado numerosa. Una línea temporal demasiado corta

La temporada 3 de The Umbrella Academy retomará las tramas tras el impactante ‘cliffhanger’ que cerró la temporada 2 en julio de 2020. En él, como recordarás, el grupo de héroes titular finalmente conseguía regresar a casa desde 1963 para descubrir que sus esfuerzos para detener el apocalipsis habían afectado nuevamente el tiempo y habían dado lugar a la creación de una nueva academia que, efectivamente, no estaba formada por ellos.

Y así es como comienza el tráiler, en el que rápidamente de dan cuenta de que la paradoja que se ha creado con su viaje les coloca en una posición de lo más complicada. Pero eso no es lo único que debe preocuparles, puesto que esa paradoja “se está tragando cosas” y tienen apenas 4 o 5 días para solucionarlo antes de que tengan que decir adiós a la existencia.

Advertisement

Sobre la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’

Aunque aún protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert SheehanAidan Gallagher y Justin H. Min, la temporada 3 de The Umbrella Academy nos presenta a una nueva remesa de jóvenes atractivos y superheroicos interpretados por Justin Cornwell, Britne Oldford, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Jake Epstein. Una versión mejorada y alternativa a la anterior con la que las dinámicas no serán precisamente amistosas pero que estamos deseando ver cómo se desarrollan y parecen pura diversión.
‘The Umbrella Academy’ (Netflix): conoce las 6 caras nuevas y el cubo que formarán la Academia Sparrow en la temporada 3
Asimismo, la nueva temporada también contará con la aparición de Javon Walton, famoso por interpretar al hermano menor de Fezco, Ashtray, en la exitosa serie juvenil de HBO, Euphoria, mientras que Justin H. Min seguirá siendo Ben, pero ahora como miembro de los Sparrow y muy diferente al que conocimos en anteriores temporadas. De igual modo, Elliot Page también debuta como Viktor Haargreeves en la temporada 3 tras haber interpretado en las dos primeras a Vanya, un personaje ahora reconocido transgénero que experimentará una experiencia similar a la de Page en la vida real.

Respecto al hotel Oblivion, la importante localización en esta realidad alternativa que se ha adelantado que formará parte de la nueva entrega fue creada por el patriarca de la familia Hargreeves, Reginald, en el Volumen 3 de los cómics de Gerard Way, donde es presentada como una especie de cárcel. Allí van a parar los supervillanos derrotados para su reinserción y su funcionamiento como trampa contra otros peligros, pero, a la muerte del científico, se acaban aliando para fugarse liberando a su vez una criatura a la que más nos vale tener el suficiente respeto.

La temporada 3 de The Umbrella Academy constará de 10 episodios, como sus predecesoras, que verán la luz al completo en Netflix el 22 de junio de 2022.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares