Connect with us

General

Ricardo Salinas Pliego explota contra usuario de Banco Azteca; ¿a usted le dijeron pendejo cuando le pidieron ponerse el bozal?

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, explotó contra un usuario de Banco Azteca pues le dijo “¿a usted le dijeron pendejo cuando le pidieron ponerse el bozal?”.

Lo anterior, porque el usuario de Twitter, @marco15420107, le señaló que le negaron el servicio por no usar cubrebocas.

“Aquí en @BancoAzteca tratando de hacer un envío y sus gorilas me niegan el servicio por el cubrebocas el cual ya no es obligatorio en el estado de Quintana Roo

@RicardoBSalinas @CarlosJoaquin ya usen la razón no? Están pasando por los (…) el decreto del gobernador”.

Usuario de Twitter

Ante esto, Ricardo Salinas Pliego explotó, pues la forma en cómo exigió el servicio el usuario de Banco Azteca molestó al empresario que, le contesto lo siguiente:

Advertisement
También puedes leer

“Primero que nada, ni son gorilas, ni son míos… creo que no son las formas de presentar un reclamo, a ver dígame ¿a usted le dijeron pendejo cuando le pidieron ponerse el bozal?. Ya pedí que lo atendieran pero vamos respetándonos… ¿cómo ve?”.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Banco Azteca

De acuerdo con Ricardo Salinas Pliego, sus empleados “no son gorilas” y las formas de presentar el reclamo no eran las adecuadas.

Lo anterior, porque el empresario le contestó “¿a usted le dijeron pendejo cuando le pidieron ponerse el bozal?”.

Por ello, Ricardo Salinas Pliego pidió respeto por parte del usuario @marco15420107 y le dijo que ya estaba haciendo movilizándose para qué le brindarán el servicio.

Ricardo Salinas Pliego explota contra usuario de Banco Azteca
Ricardo Salinas Pliego explota contra usuario de Banco Azteca (Captura (Twitter))

Usuario de Banco Azteca denuncia violencia por parte de empleados

Cabe destacar que la pelea entre Ricardo Salinas Pliego y el usuario de Banco Azteca no quedo ahí, ya que el cibernauta denuncio que recibió violencia por parte de los empleados al no ponerse el cubrebocas.

Advertisement

“Si, sí me atendieron como lo que dije señor Salinas, y lo sostengo, para empezar ellos mismos traen el cubrebocas todo mal puesto.

Apenas voy entrando a la sucursal y ya me estaban cerrando el paso los 2 chicos de la entrada (checar videos de vigilancia)”.

Usuario de Twitter

Usuario de Twitter replica a Ricardo Salinas Pliego
Usuario de Twitter replica a Ricardo Salinas Pliego (Captura (Twitter))

De acuerdo con @marco15420107, los vigilantes afirmaron que no se le brindaría servicio en Banco Azteca hasta que llevará cubrebocas, a lo cual el cibernauta respondió que no era obligatorio.

Lo más leído de Negocios

Pese a esto, el usuario de Twitter informó que le negaron el servicio, por ello cuestionó a Ricardo Salinas Pliego respecto al hecho, pues alegó que si no era obligatorio, ¿por qué rechazan al cliente del banco?

“No te van atender si no llevas cubrebocas, lo cual resondi que no era obligatorio y si, ingresé a la sucursal de manera normal, quería incluso comprobar la amenaza, y si, así fue, porque permitir eso? Si ya no es obligatorio? Porque rechazar clientes en su banco? Porque? Saludos”.

Usuario de Twitter

Advertisement

Usuario replica a Ricardo Salinas Pliego
Usuario replica a Ricardo Salinas Pliego (Captura (Twitter))

Al momento, Ricardo Salinas Pliego no ha contestado las réplicas del usuario de Banco Azteca; sin embargo, si ha respondido a otros cibernautas que le agradecen su servicios.

Usuarios de Twitter defiende a Ricardo Salinas Pliego

Luego de la polémica, usuarios de Twitter defendieron a Ricardo Salinas Pliego.

Esto porque justificaron que la forma de pedir el servicio de Banco Azteca por parte del usuario no era la adecuada, ya que algunos la tildaron de “impertinente”.

“En el pedir está el dar y con esos modos tan impertinentes en cualquier lugar le van a cerrar la puerta al señor que le escribió el Tweet”, fue uno de los comentarios que recibió Ricardo Salinas Pliego.

No obstante, algunos calificaron al empresario de delicado, pues manifestaron que así se habla en Twitter.

Advertisement
Usuario de Twitter defiende a Ricardo Salinas Pliego
Usuario de Twitter defiende a Ricardo Salinas Pliego (Captura (Twitter))

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares