Connect with us

Tecnología

Llega al mercado la tableta Fire 7 de Amazon

El gigante Amazon ha anunciado el lanzamiento de la tableta Fire 7 que ofrece mejoras en la velocidad, rendimiento y aumenta la duración de la batería. Según la propia Amazon, esta es su tableta más asequible. Ofrece el doble de memoria RAM y un 40% más de batería. Su pantalla táctil de 7” le convierte también en aliado adecuado para el ocio y para trabajos sencillos de oficina.

Nuestro tablet más vendido, ahora es aún mejor. Con un rendimiento mejorado y una mayor duración de su batería, el Fire 7 ofrece un valor increíble por 79.99 €”, explica Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International. Añade que “para aquellos que buscan portabilidad y durabilidad, es el modelo ideal: permite disfrutar de libros, películas, Apps, juegos, navegación por Internet y consultar la lista de tareas”.

Características destacadas

Cuenta con un procesador Quad-Core a 2,0 GHz un 30% más rápido y el doble de RAM que la generación anterior, lo que permite mayor eficacia y rapidez en las distintas aplicaciones.

Con un 40% más de batería que la versión anterior, proporciona hasta 10 horas de duración. Incorpora USB-C y adaptador de 5W en la caja para una carga más cómoda.

Con una pantalla táctil de 7”, esta tableta es un dispositivo fácil de transportar. Es resistente a caídas, salpicaduras y al desgaste cotidiano. Completa y óptima visibilidad de aplicaciones de entretenimiento. Gracias a la compatibilidad con el modo oscuro de Android, es posible leer cómodamente con el modo de texto blanco sobre negro.

El equipo esta optimizado para videollamadas en modo horizontal, cuenta con cámaras HD de 2MP frontal y trasera para fotos y vídeos.

Advertisement

Noticias relacionadas

Los Fire 7 están certificados con la etiqueta Reducing CO2 de Carbon Trust. Incorporan un 35% de plásticos reciclados posconsumo y el 95% de su embalaje está hecho a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados de forma responable o materiales reciclados.

Precio y disponibilidad

Fire 7 está disponible en preventa por 79.99 euros y comenzará a distribuirse el próximo 29 de junio. Disponible en color negro y las fundas para el dispositivo en tres colores: negro, azul marino y rosa palo por 29.99 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares