Connect with us

General

Enrique Bermúdez comparte tuit que pone a TV Azteca por encima de TUDN

Enrique Bermúdez comparte tuit que pone a TV Azteca por encima de TUDN en relación al rating del partido entre Atlas FC y Club Tigres.

Fue en Twitter donde el periodista David Medrano compartió datos sobre los números de audiencia arrojados en el partido del Atlas FC vs Club Tigres, mensaje que fue retuiteado por Enrique Bermúdez.

Dicha acción demuestra que el Perro es un tipo que acepta la derrota pese a que esta se dio contra la empresa que es la máxima rival de la suya, pues él es comentarista de TUDN.

También puedes leer

De acuerdo con cifras de Nielsen Ibope que Medrano dio a conocer, TV Azteca se llevó el triunfo en rating sobre TUDN.

Y es que la televisora del Ajusco registró 7.8 puntos de rating. En tanto que la cifra obtenida por TUDN fue 7.6. Vaya que la pelea por la audiencia estuvo más que reñida.

Advertisement

“Rating tele abierta: Atlas vs Tigres Semifinal Ida. Canal 5 – 7.6. Azteca 7 – 7.8. Total 15.4. Fuente Nielsen Ibope”, escribió David Medrano.

Cabe señalar que el partido terminó por marcador de 3-0 favorable al Atlas FC, lo que les tiene prácticamente en la final del Torneo Clausura 2022.

Tuit de David Medrano.
Tuit de David Medrano. (Twitter)

Enrique Bermúdez se va de la TV

El finde una era: hace unas semanas el narrador Enrique Bermúdez dio a conocer que el Mundial de Qatar 2022 será su último.

Lo más leído de Deportes

Sin lugar a dudas, el Perro Bermúdez marcó a toda una generación gracias a su inigualable estilo, mismo que le permitió ganarse un lugar en el corazón de los mexicanos.

Tan el Perro marcó una época que el propio Christian Martinoli, que al día de hoy es todo un referente, ha dicho que Bermúdez fue una especia de maestro para él.

Advertisement

Lamentablemente, el fin de Enrique Bermúdez como cronista está más cerca que nunca, ya que no lo volveremos a escuchar en Mundiales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares