Connect with us

General

Acusan a ‘Abandoned’ de estafar a PlayStation

Abandoned’ sigue dando de qué hablar y no para bien, recientemente el streamer e insider, Lance McDonald declaró en sus redes sociales que el juego era una estafa para PlayStation e inversionistas.

En una serie de mensajes, que borró al poco tiempo, Lance McDonald afirmaba que ‘Abandoned’ se usó para sacarle dinero a PlayStation y que el juego jamás estuvo en desarrollo.

No sólo eso, mencionó que ‘Abandoned’ también habría usado material falso de ‘Silent Hill’ para engañar a los inversionistas, a PlayStation y al público en general, derivando en las teorías alrededor del juego.

También puedes leer
[object Object]
Abandoned (Blue Box Games)

Lance McDonald señaló que su fuente era confiable, pues esta tuvo una conversación con Hasan Kahraman, director de Blue Box, responsables de desarrollar ‘Abandoned’

Habría sido el propio Hasan Kahraman quien le proporcionó dicho material de ‘Abandoned’; todo indica que se usaron las referencias a ‘Silent Hill’ para mantener el interés.

Advertisement

Hay que mencionar que ‘Abandoned’ ha dejado muchas dudas en 2022, pues tras sus primeras revelaciones en 2021, no ha dado señales de vida, e incluso se rumora que fue cancelado.

Hasan Kahraman señala que ‘Abandoned’ no es una estafa a PlayStation

Luego de esta acusación, Hasan Kahraman se puso en contacto con Lance McDonald, con el fin de aclarar las cosas con ‘Abandoned’; razón por la que este último retiró sus mensajes en Twitter.

De acuerdo con Lance McDonald, Hasan Kahraman le mencionó que las imágenes mostradas no eran de ‘Abandoned’, sino de otros de sus proyectos.

Lo más leído de Geek

Asimismo confirmó que sí usaron referencias a ‘Silent Hill’ en sus promocionales; pero fueron simples bromas internas, jamás tuvieron la intención de formar parte del desarrollo de ‘Abandoned’.

Hasan Kahraman quería dejar en claro lo anterior, para que no se confundiera a la gente más de lo que ya está, con todo lo relacionado a ‘Abandoned’.

Advertisement

Para terminar, hubo quien se preguntó cómo PlayStation podría haber sido estafado por ‘Abandoned’; a lo que Lance McDonald respondió que sucede todo el tiempo en realidad.

PlayStation suele dar dinero a varios proyectos “interesantes” que acaban en nada, el problema de ‘Abandoned’ es que los desarrolladores han mentido mucho en su marketing.

[object Object]
Lance McDonald sobre la supuesta estafa de Abandoned (Lance McDonald)

Eso no es cierto, cientos de juegos obtienen páginas de funciones en PS4 y PS5. Pasa todo el tiempo. No hay nada inusual en el marketing de Abandoned, aparte de que todo Internet se está volviendo frenético debido a que el desarrollador miente mucho en Twitter.

Lance McDonald

Con información de Lance McDondald.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares