Connect with us

General

“A nadie le cae bien”: la dura declaración de Martha Figueroa sobre Gustavo Adolfo Infante

Una dura declaración hizo Martha Figueroa sobre la relación de su colega, Gustavo Adolfo Infante con, según ella, prácticamente todos los periodistas de espectáculos:

“A nadie le cae bien”

Martha Figueroa

La declaración de Martha Figueroa fue rápidamente rebatida por otro de sus colegas, quien dijo tener tan buena relación con Gustavo Adolfo Infante, que hasta se lleva de maravilla con su esposa.

Martha Figueroa
Martha Figueroa (Captura de Pantalla)

Martha Figueroa se sincera sobre Gustavo Adolfo Infante: “Nadie se lleva bien con él, él no se lleva bien con nadie”

La fuerte declaración de Martha Figueroa sobre Gustavo Adolfo Infante tuvo lugar durante una emisión del programa ‘Con Permiso’, que la periodista conduce junto con Juan José, ‘Pepillo’, Origel.

También puedes leer

Martha Figueroa reveló que no le cae bien Gustavo Adolfo Infante y aseguró que no es asunto exclusivo de ella, pues el sentimiento es compartido por muchas otras personas en el medio:

Advertisement

“Nadie tiene empatía con Gustavo Adolfo Infante”

Martha Figueroa

Martha Figueroa
Martha Figueroa (@figuerolas)

Dejando a ‘Pepillo’ Origel con la boca abierta por su declaración, y a sus compañeros del foro riendo, Martha Figueroa continuó diciendo la cruda verdad sobre Gustavo Adolfo Infante:

“Perdón. ¿O vamos a decir mentiras o qué? Nadie se lleva bien con él, él no se lleva bien con nadie. A él no le cae bien nadie, él no quiere a nadie”

Martha Figueroa

¿A Pepillo Origel le cae bien Gustavo Adolfo Infante? Esto respondió el comunicador

Ante ello, ‘Pepillo’ Origel salió en defens de Gustavo Adolfo Infante, señalando que él no siente antipatía por su colega e incluso se lleva bien con su esposa:

“Yo me llevo bien con él y a Vero (Cuevas), la esposa, también la quiero, le mando un beso”

Martha Figueroa

Advertisement

Al escuchar esto, Martha Figueroa le pidió a ‘Pepillo’ Origel no mezclar las cosas para quedar bien con Gustavo Adolfo Infante:

“Ella me cae perfecto, pero no revuelvas el tofu con el sushi”

Martha Figueroa

[object Object]
Pepillo Origel (Tomada de Video )

Gustavo Adolfo Infante ha protagonizado varias polémicas, la más reciente con la familia de Silvia Pinal

Los comentarios de Martha Figueroa surgen a unos días de que Gustavo Adolfo Infante se viera envuelto en un polémica con la familia de Silvia Pinal, por permitirle participar en una obra de teatro que en su opinión, no estaba al nivel de la primera actriz.

“Esto no es lo que Silvia Pinal se merece para retirarse del medio artístico y no me salgan los hijos con que ‘mi mamá necesita el dinero’, o sea, porque cuánto le pueden pagar. Nomás ve esa escenografía, casi casi la pinté yo. Es lamentable, ve al zorrillito, parece que se lo compró en el mercado de la Lagunilla el disfraz, entonces está bien chafita”

Gustavo Adolfo Infante

Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante provocaron el enojo de la familia Pinal y su supuesto veto del estreno de la obra con la que ‘La última diva del cine de oro mexicano’ volvió a los escenarios.

Advertisement
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Gustavo Adolfo Infante, periodista. (Agencia México)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares