Connect with us

Espectáculos

Ya están aquí las primeras reacciones a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: “Es como volver al universo que todos amamos”

La serie precuela de ‘La comunidad del anillo’ se estrenará en Prime Video el próximo 2 de septiembre.

Muchos tendrán que esperar hasta el 2 de septiembre de este año para disfrutar del primer episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video, pero unos pocos afortunados han tenido la oportunidad de ver unas imágenes en exclusiva de la serie.

Varios medios especializados en el mundo de J.R.R. Tolkien han sido invitados a Londres para hablar con los showrunners de Los Anillos de Poder, donde también pudieron ver imágenes en exclusivas de la serie. Muchos de ellos han utilizado Twitter para compartir sus reacciones, coincidiendo sobre todo en el buen trabajo que han realizado los creadores J.D. Payne y Patrick McKay.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ve como debería, suena como debería y es como volver al cómodo universo que todos amamos”

Estaba entusiasmado por las imágenes y espero con ansias la serie aún más. Pero lo que realmente me entusiasmó fue la oportunidad de escuchar a los showrunners”

“La semana pasada fue invitado por @LOTRonPrime junto con un montón de personas de Internet fan de Tolkien para asistir a una proyección de algunas imágenes de la sere y conocer a los showrunners. Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en MUY buenas manos”

Advertisement

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se sitúa antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, concretamente en la Segunda Edad del Sol. Abarcando así desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo ünico.

El reparto principal de la serie de Amazon Prime Video está formado por Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Benjamin Walker, Maxim Alexander Baldry, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz CordovaCharles Edwards y Sophia Nomvete, entre otros.

El Señor de los Anilos: Los Anillos de Poder se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre, pocos días después de que HBO Max también emita La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares