Connect with us

General

¿Quién es Frog-Man? El personaje que aparece en el tráiler de ‘She-Hulk’

Más allá de las burlas por el CGI y el “snu snu”; el tráiler de ‘She-Hulk’ ha arrojado algunas dudas, sobre todo por la breve aparición de Frog-Man, un personaje que no todos identifican.

Frog-Man se puede ver brevemente casi al final del tráiler de ‘She-Hulk’, con una apariencia que recuerda a la de un Power Ranger (el Green Ranger, para ser más exactos).

En el universo de los cómics de Marvel, Frog-Man es un personaje cómico un tanto menor, el cual ha interactuado con algunos héroes y heroínas importantes, como Spider-Man o ‘She-Hulk’.

También puedes leer

Existieron dos versiones de Frog-Man en los cómics. El primero: Vincent Patilio, apareció en la década de los 60′s, como un villano en los cómics de Daredevil, siendo derrotado en dos ocasiones por este.

[object Object]
Frog-Man (Marvel)

Posteriormente Frog-Man probó suerte en contra de Iron Man, cayendo también ante la tecnología de Tony Stark; esto a pesar de que su traje de rana estaba a la altura de la armadura Mark.

Advertisement

Luego de esto, Frog-Man decidió retirarse y criar a su hijo Eugene, el cual años más tarde se enteraría de la identidad secreta de su padre, convirtiéndose en un nuevo Frog-Man, el cual ahora trataría de ser un héroe.

Este Frog-Man se hizo rápidamente amigo de Spider-Man, con quien combatió a la banda de la Conejita Blanca, con ayuda de Vincent, su padre y original “hombre rana”.

Comenzando así su peculiar carrera en contra del crimen en el universo Marvel, pues a pesar de tener un traje de alta tecnología, en realidad sus hazañas son más algo de la suerte que de sus habilidades.

Lo más leído de Geek
[object Object]
Frog-Man II (Marvel)

¿Qué versión de Frog-Man veremos en ‘She-Hulk’?

Aunque ‘She-Hulk’ nos adelantó la llegada de Frog-Man al MCU, en realidad no se mostró mucho del personaje, por lo que no sabemos qué versión de este veremos en pantalla.

Si Marvel va acorde a sus propios cómics, el Frog-Man de ‘She-Hulk’ será Vincent, el villano de Daredevil, el cual podría enfrentarse a ‘She-Hulk’ en alguna parte de la serie.

Advertisement

Es muy probable que este no sería el villano principal de ‘She-Hulk’, pues como mencionamos, se trata más de un alivio cómico que de alguien de quien tener cuidado.

[object Object]
Frog-Man II (Marvel)

En caso de que fuera el segundo Frog-Man, es decir, Eugene; muchos creen que se establecería una especie de relación de compañeros, con el hombre rana tratando de ayudar a ‘She-Hulk’.

Probablemente ‘She-Hulk’ rechace a Frog-Man en reiteradas ocasiones, pues carece de cualquier tipo de experiencia y habilidad para combatir el crimen, lo cual entorpecería el trabajo de la abogada.

Esto lo descubriremos el 17 de agosto, fecha en la que se estrenará ‘She-Hulk’ en Disney+.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares