Connect with us

Modas

La Reina Letizia se salta el protocolo y deslumbra con uno de sus looks más sublimes

Actualizado: Guardar

Sus Majestades los Reyes comenzaron ayer una intensa semana con la visita del emir de Catar y la jequesa Jawaher, una de sus tres esposas, que por primera vez realizaba un viaje internacional. El día comenzó con una ceremonia de bienvenida en el Patio de Armas del Palacio Real para culminar con la cena de gala, celebrada también en el mismo enclave. Una ocasión muy esperada ya que se trataba de la primera tras la pandemia, más de dos años después, y en la que además se prescindía de las mascarillas.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, el estilismo elegido por Doña Letizia ha sido uno de los puntos clave de la velada, donde ha deslumbrado como en los viejos tiempos gracias a un diseño que podría calificarse como el más elegante de su vestidor actual.

Desde su visita de estado a Estocolmo el pasado noviembre no asistía a una cena de gala, y ayer volvió a dejar claro que no ha perdido práctica en eso de dejar el listón alto.

Sus Majestades junto al emir de Catar y su esposa
Sus Majestades junto al emir de Catar y su esposa – © Gtres

En el caso de la jequesa, apostó por un diseño en tonos negros de Chanel con una torera de cuero -algo cálida para las altas temperaturas de la capital estos días- y un bolso de Hermès mientras que la Reina prefirió optar por un recurso que nunca falla en su vestidor: los brillos.

Lo hizo con un modelo realizado en base de tul con hilos metalizados que formaban dibujos de inspiración árabe, en tonos champagne con destellos rosados, con imprimé laminado platino y bordado de cristales. La pieza se ajustaba a su figura, realzándola, y quedaba rematada con un escote barco, mangas acampanadas y una falda evasé con una cola trasera que el confería un acabado todavía más sofisticado.

Advertisement
Apostó por un diseño del diseñador argentino Gabriel Lage
Apostó por un diseño del diseñador argentino Gabriel Lage – © Gtres

Dicha prenda es una creación del diseñador argentino Gabriel Lage, quien lleva más de tres décadas vistiendo a celebrities a ambos lados del charco y que ya entró en el vestidor de la monarca en 2017, en la visita del presidente argentino Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada.

Cabe destacar además que se saltó el protocolo al prescindir de la tiara, que en este caso ha sido así como muestra de respeto hacia sus invitados, pues en las mujeres de la familia real catarí no lucen este tipo de accesorio.

La Reina Letizia lució unos pendientes de diamantes con forma de flor, regalo de los cataríes
La Reina Letizia lució unos pendientes de diamantes con forma de flor, regalo de los cataríes – © Gtres

En su lugar apostó por lucir unos pendientes de diamantes con forma de flor, regalo de los cataríes, y su inseparable sortija Karen Hallam. Remató su elección con un moño bajo ligeramente suelto con el que se destacaba al máximo tanto la prenda como las joyas.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares