Connect with us

Espectáculos

El vínculo con ‘Love is in the air’ que siempre unirá a Hande Erçel y Kerem Bürsin

Los actores se conocieron y enamoraron en el set de rodaje de la telenovela turca y, aunque ya hace tiempo que rompieron, hay cosas que siguen compartiendo.

Lo que Love is in the air ha unido que no lo separe nadie. Puede que Kerem BürsinHande Erçel ya no estén juntos, pero lo que vivieron en la famosa serie turca nunca les abandonará. En concreto, su amor por Maya Başol, la actriz que daba vida a su hija en la ficción, les mantiene unidos casi un año después de haber terminado de rodar juntos.

La pequeña Kiraz ya ha cumplido 7 años y ni Bürsin ni Erçel han dejado pasar la oportunidad para felicitarla. Los actores pasaron mucho tiempo con ella durante las grabaciones y siguen echándola de menos 9 meses después de haber terminado su etapa en Love is in the air. Por eso no es de extrañar que hayan publicado varios stories dedicados a ella.

El actor ha escogido un divertido vídeo de la pequeña jugando con un arco en uno de los descansos del rodaje. “Te echo mucho de menos”, le ha escrito a su hija ficticia. La madre de Başol, que le gestiona las redes sociales, ha respondido al intérprete: “Maya también te extraña mucho”. Kerem y Maya establecieron una estrecha amistad durante su etapa en Love is in the air y era muy habitual verla en brazos de Bürsin, quien, por otra parte, ha declarado en más de una ocasión que le encantan los niños y está deseando convertirse en padre.

Hande Erçel ha escogido una bonita foto junto a ella para felicitarla. Con las palabras “Te amo bollito” la actriz ha recordado a su joven compañera y ha demostrado que sigue acordándose de ella. Erçel también pasó mucho tiempo con Başol y, al igual que sucede con Bürsin, hay muchas imágenes de ellas juntas.

Advertisement
A la izquierda, la imagen compartida por Hande Erçel. A la derecha, un momento del vídeo que ha subido Kerem Bürsin a redes.

Maya Basol entró a formar parte en la temporada 2 de Love is in the air como la hija de Eda y, tal y como se descubre poco después, también de Serkan Bolat. Esto le dio fama internacional, pero la pequeña ya contaba con muchos seguidores antes de convertirse en Kiraz. Su madre le abrió la cuenta cuando llegó al mundo y, siete años después, ya va por los 2 millones de fans.

Maya enseguida encajó en el rodaje y cuando terminaron las grabaciones no pudo reprimir las lágrimas. En un bonito vídeo que circuló como la pólvora en redes sociales, Maya Basol aparece llorando en brazos de Kerem Bürsin porque no quería despedirse de sus compañeros.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares