Connect with us

Internacional

Detenida por intentar robar en una tienda sobre la que tenía ya una orden de alejamiento

VALLADOLID Actualizado: Guardar Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido este lunes a D.L.J.R., mujer de 50 años, por intentar robar en un establecimiento artículos de perfumería y belleza. A la mujer le constan 13 antecedentes por delitos contra la propiedad y además del presunto delito de hurto ya rompía una orden de alejamiento para ese local en particular.

A primera hora de la tarde de ayer la Comisaría recibió un aviso de un establecimiento ubicado en el Paseo de Zorrilla, donde los vigilantes de seguridad tenían retenida a una mujer que pretendía hurtar varios objetos.

Uno de los vigilantes, a través de las cámaras de seguridad, había reconocido a una persona como una que ya había protagonizado varias tentativas de robo.

El trabajador observó cómo esta se guardaba en el interior del bolso varios objetos, siendo testigo de que al salir del establecimiento las alarmas detectoras no se activaron, momento en el que procedieron a darle el alto.

Los agentes pudieron comprobar que el bolso se encontraba preparado para burlar los mecanismos de seguridad del establecimiento, encontrando varios objetos de perfumería y belleza en su interior que no se habían abonado, valorados en 282 euros.

Advertisement

A esta mujer le consta en vigor una orden de alejamiento del establecimiento en el que se la detuvo por el hurto, lo que supone un delito de quebrantamiento de la medida cautelar.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares