Connect with us

Nacional

Atlas listo para recibir a Tigres en las semifinales del Clausura 2022

Los actuales campeones de la Liga MX, los rojinegros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco a los Tigres por el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022.

Los Zorros tienen muy claros sus objetivos, pues los de Jalisco mantienen viva la esperanza de conseguir el bicampeonato y revalidar su corona en el futbol mexicano. Atlas ha superado muchas dificultades a lo largo del presente torneo, en donde de manera regular se mantuvo en los primeros lugares de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas elimina a Chivas y podría volver a la final

Por su parte, los felinos quieren llegar a la final para concluir un inesperado repunte en el torneo local, pues los regios iniciaron de mala manera el presente certamen, pues en sus tres primeros partidos solo acumularon una unidad que los tuvieron al fondo de la tabla, posteriormente, los dirigidos por Miguel Herrera fueron imbatibles y consiguieron los puntos necesarios para adueñarse del segundo puesto al término de la fase regular.

Asimismo, el equipo rojinegro sabe del potencial que tienen sus rivales, es por eso que Julio Furch considera que enfrentarse a los felinos no será un asunto fácil.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Atlas se queda con primer clásico tapatío en cuartos de final

“Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar, es un equipo que pelea campeonatos y nosotros también queremos acostumbrarnos a eso, pasamos una etapa difícil en cuartos, ahora las semifinales serán más difíciles, pero para ser campeón hay que ganarle a los mejores y ganarle a Tigres será algo muy bueno en lo anímico para llegar a la final y conseguir el bicampeonato” mencionó el atacante rojinegro, quien es pieza clave para el 11 inicial de los actuales campeones.

PRECEDENTE ATLISTA

Atlas y Tigres sólo han tenido un antecedente en ronda de eliminación directa; los tapatíos eliminaron a los regios en el repechaje del Clausura 2021 en el Estadio Jalisco.

Advertisement

LEG

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares