Connect with us

Espectáculos

Sorteamos 4 entradas dobles para asistir a la premiere de ‘Jurassic World: Dominion’, en Madrid

La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas se estrena exclusivamente en cines el próximo 9 de junio.

Los “adorables” dinosaurios de Jurassic World volverán a invadir las salas de cine el próximo 9 de junio. Esta es la fecha elegida por Universal Pictures Spain para estrenar en la gran pantalla la tercera entrega de la franquicia, Jurassic World: Dominion. De nuevo, Chris PrattBryce Dallas Howard encabezan el reparto de la cinta dirigida por Colin Trevorrow, que también ha contado con la participación de Laura DernJeff Goldblum y Sam Neil, los inolvidables protagonistas de Jurassic Park.


Si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de esta nueva aventura jurásica, en SensaCine te ofrecemos la oportunidad de ganar una de las cuatro entradas que sorteamos para asistir a la premiere de la película en Madrid. La cita será el próximo 1 de junio en los Cines Callao (Pl. del Callao, 3 Madrid). Apertura de puertas: 20:30h. Inicio de la proyección 21 h. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

El 9 de junio llega a los cines el épico final de la era Jurassic al juntarse por primera vez dos generaciones en esta nueva, atrevida y asombrosa aventura que recorrerá todo el planeta. La trama comienza cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora campan a sus anchas por el planeta conviviendo y cazando seres humanos.

Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten los animales más temibles de la creación.

Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

Advertisement

1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

Si tienes problemas para entrar en el formulario puedes acceder a través de este enlace.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares