Conéctate con nosotros

Espectáculos

‘Nuestro Padre’ sobrecoge a los suscriptores de Netflix: ¿Donde está el doctor Cline y por qué no ha ido a la cárcel?

Publicado

en

La historia real de un ginecólogo experto en fertilidad que embarazó a decenas de pacientes con su experma y sin su consentimiento está en los primeros puestos de lo más popular en Netflix.

Hay historias reales capaces de sobrecoger tanto o más que el drama más estremecedor o la cinta de terror más perturbadora. Ahora que el ‘true crime’ y el género documental goza de una excelente salud, podemos encontrar decenas de títulos que lo demuestran, pero una de ellas es sin duda alguna Nuestro padre, un largometraje ‘true crime’ que acaba de llegar a Netflix y que desde su debut hace apenas una semana se encuentra entre los primeros puestos de lo más popular en la plataforma de ‘streaming’.

La historia, por increíble que parezca, no es única en el mundo. Al igual que el infame doctor Donald Cline, han sido varios los ginecólogos expertos en fertilidad que han hecho uso de su propio esperma para embarazar a decenas de sus pacientes sin su conocimiento ni consentimiento. En HBO, de hecho, puedes encontrar la también película documental Baby God, sobre la historia de otro ginecólogo conocido como el Dr. Quincy que llevó cabo prácticas similares durante al menos tres décadas. No es la única, pero la historia sobre el Dr. Donald Cline que se relata en el título original de Netflix es la que, actualmente, ha causado una auténtica explosión en redes sociales, con decenas de miles de personas expectantes por conocer el relato de sus víctimas desde el mismo momento en que fue anunciada por la plataforma.

Afincado en Indianapolis y considerado como una auténtica eminencia en el campo de la Reproducción Asistida, el ex médico especialista en fertilidad Donald Cline usó su propio esperma en los años 70 y 80 para embarazar hasta al menos medio centenar de pacientes sin su consentimiento o conciencia y, a su vez, se involucró en una serie de violaciones éticas. Sus atroces acciones se relatan en Nuestro Padre a través de los testimonios de varias de sus víctimas, hijos biológicos que han descubierto con horrorizados que, solo en el área metropolitana de Indianapolis, comparten genética con, como mínimo, 90 personas. Un grave problema -algunos de ellos pueden terminar saliendo, casándose o teniendo hijos juntos sin saber de su parentesco- adicional al ya de por sí terrible hecho de haber fecundado a sus madres sin su conocimiento. Además, Cline habría eludido en su clínica repetidamente el estricto control de salud que ha de hacerse de los donantes, transmitiendo problemas de salud genética a su descendencia.

Las oscuras acciones del Dr. Cline se descubrieron en el año 2014, cuando Jacoba Ballard, una de “sus hijas”, se registró en un foro de personas adoptadas y concebidas mediante donante con el objetivo de encontrar a alguno de sus propios hermanos. Sin embargo, lo que descubrió fue esta trama enfermiza y traumática que nunca hubiera imaginado.
El ginecólogo que embarazó a 50 pacientes: ‘Nuestro padre’, el documental de Netflix del que todo el mundo hablará en primavera
Producida por la productora Blumhouse, conocida por sus películas de terror, Nuestro Padre ha resultado ser lo suficiente estremecedora para sus estándares. En ella se pone sobre la mesa el terrible problema del fraude de fertilidad que ha expuesto a hasta 44 médicos más que han cometido los mismos delitos que Cline. A través de la valentía de los denunciantes y del documental de Netflix puede abordarse el alcance completo del trauma y del peligro de sus acciones, pero Donald Cline todavía está vivo y cerca de su comunidad a pesar de la gravedad de lo que hizo.

Dónde está ahora el doctor Donald Cline y por qué no ha ido a la cárcel

Donald Cline es, sorprendentemente, un hombre libre que se mantiene activo en su comunidad a pesar del daño que causó a cientos de personas.

En 2017, fue llevado a juicio por obstrucción a la justicia y acusado de dos delitos graves de nivel 6, que es el nivel de delito grave más bajo que existe. Como resultado, el Dr. Cline fue objeto de una multa de 500 dólares y la pérdida de su licencia médica. No obstante, la pérdida de la licencia médica es discutible, puesto que Cline ya se había retirado casi una década antes, en 2009.

A pesar de la gravedad de sus acciones, Donald Cline no fue condenado a prisión. La razón es, como expone el sitio web ScreenRant, que en el momento de su sentencia, Indiana no tenía ninguna legislación sobre delitos relacionados con inseminaciones ilícitas. Eso, afortunadamente, ha cambiado desde entonces gracias al activismo y la protesta contra la sentencia tan benevolente hacia Cline, quien en aquel momento era un miembro muy apreciado en su comunidad y era el primer delito grave que se le conocía. Aunque hoy por hoy la ley de Indiana considera ilegales sus acciones de inseminación ilícita, Cline no ha sido juzgado por esos cargos.

No se hizo justicia, pero ese es el objetivo principal de la película documental de Netflix Nuestro Padre: exponer la historia de Cline, escuchar a las víctimas y a los denunciantes, y defender la legislación que ilegaliza el fraude de fertilidad en los Estados Unidos es un paso al frente y necesario para exponer a los médicos que cometen este delito.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Espectáculos

Con esta Smart TV LG OLED de PcComponentes podrás disfrutar de la mejor calidad en películas y series: 65 pulgadas, Dolby Atmos y ahora con un súper precio

Publicado

en

Si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen y sonido, esta Smart TV LG OLED tiene un gran precio en PcComponentes.


Si estás buscando conseguir la mejor calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido multimedia, esta Smart TV LG OLED C11LB tiene un precio muy interesante en PcComponentes y puedes llevártela por 1.299 euros. Un gran precio teniendo en cuenta que se trata de un televisor con panel OLED.


Hasta ahora, no solíamos ver demasiados televisores con paneles OLED con un precio tan barato, pero en PcComponentes hemos encontrado una oferta en la LG OLED C11LB con un descuento de 200 euros y que la deja a 1.299 euros. Un precio bastante interesante ya que cuenta con características muy necesarias para disfrutar al máximo de cualquier película y serie.

Cuenta con panel OLED de 65 pulgadas y resolución 4K Ultra HD a 120 Hz, algo que es imprescindible si no solo quieres ver películas y series, sino tener la mejor calidad en las consolas de última generación. Además, para garantizar una experiencia similar a la que podemos encontrar en el cine, viene con Dolby Vision.

Evidentemente no podía faltar esa gran calidad de sonido que tanto queremos, por lo que incluye Dolby Atmos y una potencia total de 40W para evitar la necesidad de tener que adquirir dispositivos adicionales, como sería el caso de una barra de sonido. Por ello, nos encontramos con una gran calidad de sonido y con graves potentes para descubrir cualquier detalle en las películas, series y videojuegos.

También cuenta con webOS como sistema operativo, uno de los más punteros en televisores, además de asistente de voz compatible con Google Assistant y Alexa, HDMI 2.1 (perfecto para las consolas de última generación), Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, tres puertos USB y cuatro puertos HDMI. Por lo que nos encontramos con una amplia conectividad para conectar cualquier dispositivo, tanto de forma inalámbrica como por cable.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

El peligroso secreto que Hilary Swank guardó durante el rodaje de ‘Million Dollar Baby’

Publicado

en

La actriz se esforzó al máximo en el rodaje de la cinta de Clint Easwtood y fue recompensada con un Oscar.

Hillary Swank se alzó con el Oscar en 2004 por su papel en Million Dollar Baby, pero pagó un precio muy alto por ello. La misma lucha de superación física que vemos en pantalla es lo que vivió la actriz en la vida real. Swank empujó sus límites más de lo que es habitual para los actores de Hollywood, aunque eso significó algún que otro problema de salud que la puso en peligro.

Un entrenamiento legendario que puso en riesgo su vida

La preparación que Hilary Swank llevó a cabo para protagonizar Million Dollar Baby es legendaria. Como recoge Chicago Tribune, Grant Roberts fue el encargado de supervisar la nutrición y el entrenamiento de la actriz para conseguir que tuviera ese aspecto de boxeadora profesional en el menor tiempo posible. Esto les llevó a diseñar una dieta con 4.000 calorías al día y a practicar sesiones que duraban más de cuatro horas. “No sé cómo se mantenía en pie”, aseguraba el preparador físico.

Cuando empezó no podía hacer ni una sola dominada y al acabar 9 semanas más tarde ya contaba 10 repeticiones. Una increíble progresión que pudo llevar a cabo gracias a su fortaleza mental. “Estaba en la cama y pensaba: ‘No puedo hacerlo, no quiero levantarme’. Y luego me decía: ‘Si quieres crecer, tienes que levantarte”, asegura Swank. Una resistencia que la llevó al hospital y casi tiene fatídicas consecuencias.

Hilary Swank como Maggie en un fotograma de ‘Million Dollar Baby’.

Durante sus sesiones de entrenamiento, Swank desarrolló una enorme ampolla en el pie. Esto es una dolencia muy común, pero la herida se infectó con estafilococos. “Me salió una ampolla del tamaño de la palma de mi mano. Era en la parte delantera del pie, el que uso para pivotar, así que me la reventé. Lo hice yo misma. Y lo hice en la bañera”, contó en el programa 60 Minutes.

Resultado: una visita al médico que si se hubiera retrasado un poco más habría afectado a su corazón y la habría puesto en peligro. Y lo peor de todo es que ocultó este pequeño detalle a Clint Eastwood, quien siempre se ha mostrado muy agradecido con la entrega de su protagonista, y a los boxeadres con los que trabajaba. 

Tenía rayas subiéndome del pie. Fui al médico, me miró un segundo y dijo: ‘Esto es realmente grave y si hubieras esperado dos horas más habrías estado en el hospital durante tres semanas. Si llega a tu corazón, se acabó

Una dura historia real que le sirvió de inspiración para ser la protagonista de ‘Million Dollar Baby’

La historia de Hilary Swank en la vida real tiene mucho que ver con la de su personaje, Maggie Fitzgerald, en la película de Clint Eastwood. La actriz creció en una familia de clase media muy convencional, pero todo cambió tras la separación de sus padres y, sobre todo, después de anunciarle a su madre que lo que quería era ser actriz.

Swank era muy mala estudiante. Contó en una entrevista con Times Leader en 2007 que en el instituto se “sentía como una extraña. No sentía que encajase. No pertenecía a ningún sitio. Sentía que incluso los profesores no me querían ahí. No me veían ni entendían. Sentía que necesitaba mucha ayuda y no entendía por qué los profesores no podían verlo”. 

Una jovencísima Hillary Swank.

A los 15 años puso fin a esa etapa y, junto a su madre, se mudó de Lincoln, Nebraska, a Los Ángeles para perseguir su sueño. Fue una época difícil, ya que no pasaban por una buena situación económica y tuvieron que dormir en su coche hasta que ahorraron dinero suficiente para alquilar un apartamento. Consiguieron superar ese bache y Swank se convirtió en una de las estrellas de Hollywood más relevantes. Esa complicada etapa en el instituto y su esfuerzo en Los Angeles la ayudaron a dar forma a Maggie Fitzgerald, la camarera que sueña con ser boxeadora profesional. 

Puedes ver Million Dollar Baby esta noche a las 22.15h en La 1. Si no te da tiempo, recuerda que todas las películas emitidas en La 1 o La 2 después están disponibles de manera gratuita y sin suscripción en RTVE Play. También la tienes en Amazon Prime Video y Movistar+.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Disfruta de las rebajas del verano de El Corte Inglés con esta barra de sonido Samsung: Dolby Atmos, 360W y a precio mínimo histórico

Publicado

en

Si estás buscando una barra de sonido que acompañe a la Smart TV, en las rebajas de verano de El Corte Inglés podemos encontrar esta Samsung a precio mínimo histórico.


Si estás buscando ofertas durante estos días para conseguir el mejor precio en una barra de sonido, esta Samsung HW-Q600A cuenta con todo lo necesario para tener la mejor experiencia del cine desde la comodidad de nuestras casas. Además, en El Corte Inglés podemos llevárnosla a precio mínimo histórico por solo 219 euros.


Este modelo Samsung tiene un buen descuento en El Corte Inglés, pero podemos reducir mucho más su precio si registramos el producto en la página de Samsung, quedándose con una rebaja de 280 euros y por solo 219 euros. Una gran oferta con la que podemos llevarnos la barra de sonido por más de la mitad de su precio.

Esta barra de sonido es del 2021, por lo que no cuenta con Dolby Atmos Inalámbrico, pero sí con Dolby Atmos, de tal forma que podemos aprovechar la tecnología para descubrir un sonido muy similar a lo que podemos encontrar en el cine. Ofrece una potencia de 360W que se distribuye entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo, y tiene un total de 3.1.2 canales.

Si tenemos en casa una Smart TV Samsung podemos aprovechar la tecnología Q-Symphony para conseguir un sonido más envolvente al reproducirlo a la vez tanto en la barra como en el televisor. Además, el sonido se ajusta a cualquier espacio y a cualquier escena, ofreciendo así una configuración óptima según el contenido que estemos viendo, y lo hace todo de forma automática.

También viene con el Modo Juego para disfrutar de nuestras sesiones con las consolas de última generación. Y, en cuanto a conexiones, ofrece todo lo necesario para poder elegir si queremos conectar diferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable, ya que cuenta con Bluetooth, puerto óptico, HDMI de salida y entrada.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

¿Qué canción te salvaría de Vecna Descubre cuál sería tu propia Kate Bush en ‘Stranger Things’

Publicado

en

Max (Sadie Sink) consigue librarse del villano de la temporada 4 gracias a la canción ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush.

Running Up That Hill de Kate Bush se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a la temporada 4 de Stranger Things, ya que es la canción favorita de Max (Sadie Sink) que la salva de las garras de Vecna. ¿Pero qué canción te salvaría de este gran villano?

Spotify ha lanzado para sus usuarios, junto a Netflix, una playlist personalizada donde la primera canción que aparece sería la elegida para poder salvarte del poder de Vecna. Puedes descubrirlo a continuación:

En el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things Max sigue escuchando en bucle la canción de Kate Bush, Running Up That Hill, para así poder salvarse de las garras de Vecna, ya que éste todavía la persigue para acabar con ella y abrir así un portal en Hawkins. La misma canción que ha conseguido batir tres récords Guinness.

Ha sido la cantante femenina de mayor edad en alcanzar el número uno, también la canción que ha durado más tiempo en el número uno en la lista oficial de canciones de Reino Unido y la diferencia más larga entre los número 1.

Hasta la propia cantante Kate Bush se ha hecho eco de este éxito rotundo en su página web oficial, agradeciendo principalmente el apoyo de los fans:

Puede que hayan oído que la primera parte de la fantástica y apasionante nueva temporada de ‘Stranger Things’ acaba de estrenarse recientemente en Netflix. En ella aparece la canción ‘Running Up That Hill’, que está cobrando nueva vida gracias a los jóvenes fans que adoran la serie. ¡A mi también me encanta!

Recuerda que la quinta y última temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2023. Mientras tanto, disfruta de los dos últimos episodios del volumen 2 de la temporada 4 que se encuentra ya disponible en Netflix.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Un misterio sin explicación o un simple error de continuidad: lo que Marvel aún no ha resuelto sobre el Capitán América en ‘Vengadores: Endgame’

Publicado

en

Muchos fans aún le buscan explicación a este cabo suelto de la Fase 3 sobre Steve Rogers. Bien podría no haber misterio o Kevin Feige se ha metido solo en un callejón sin salida para su Universo marvelita.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en expansión con su fase 4, pero todavía no ha dejado demasiado claro cuál va ser el gran enfrentamiento o evento que conecte a todos sus personajes. Ha entrado el juego el concepto del multiverso, pero todavía hay muchas incógnitas al respecto a las que Kevin Feige no está dando respuesta y está inquietando a los fans.

Ahora mismo, muchos de ellos están obsesionados con este aparente cabo suelto en torno al Capitán América en el final de Vengadores: Endgame. Los que han visto la película saben que Steve Rogers se ofrece a volver atrás en el tiempo para devolver las gemas del infinito a sus respectivos momentos temporales de los que fueron sustraidos para llevar a cabo el plan de deshacer el plan de Thanos.
La próxima ‘Vengadores: Endgame’: Los planes de la nueva gran saga de Marvel se conocerán “en los próximos meses”
Cuando aparentemente ha desaparecido, vemos que reaparece más envejecido, tras haber decidido quedarse en el pasado para volver junto a Peggy Carter y vivir una vida juntos. Además de eso, decide entregar su icónico escudo a Falcon para que sea su sucesor en el puesto del Capitán América.

No obstante, muchos se han percatado que el personaje de Chris Evans le entrega al de Anthony Mackie un escudo inmaculado, a pesar de que en el duelo final contra Thanos el escudo del Capitán había sido destrozado y casi partido por la mitad por el titán loco. Eso ha llevado a especular que el escudo que Rogers entrega ha sido sustraido en algún punto del pasado para poder entregárselo a Falcon, lo cuál debería crear una desviación de la línea temporal que provocase la entrada de la Agencia de Variación Temporal que vimos en Loki.
¿Chris Evans como Lobezno? Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ quieren que vuelva al UCM como el icónico mutante
Feige ha conseguido salirse con la suya durante tanto tiempo, dando la sensación de que todas las fases del UCM han sido un plan maestro bien organizado desde el principio, que muchos asumen que este suceso es parte del plan de la siguiente fase y que hay una solución al misterio que todavía no se ha revelado. No se contempla, eso sí, la solución más sencilla: que se trate de un gazapo o un error de continuidad más como hay tantos en todas las películas del mundo, y que no se hayan dado cuenta.

En Marvel Studios se han puestos muchos esfuerzos a lo largo de los años para dar sensación de narrativa unificada y libre de errores, tratando de corregir a posteriori cosas que no funcionaron o no tenían mucho sentido en otras películas para que no se desvíe la línea maestra y dar sensación de que no hay agujeros en su gran guión. Eso ha puesto en alerta a sus fervientes seguidores para pensar que nada de lo que ven en pantalla está ahí por casualidad.
Iron Man tenía que morir y Capitán América salvarse. Así se tomó la importante decisión de ‘Vengadores: Endgame’
Existe la posibilidad que el escudo de Rogers sea un gazapo más, pero con tanta gente prestando atención al detalle decida darle explicación en alguno de sus futuros proyectos, como puede ser la segunda temporada de Loki al ser la que trata de manera más cercana con desviaciones temporales. También podría dar explicación a por qué su decisión de quedarse en el pasado no está percibido como una amenaza a la línea temporal.

Feige no estará dispuesto a dar sensación de despiste o de dejar cabos sueltos, especialmente en un punto crítico para el UCM donde tiene que mantener el interés del público sin sus rostros más reconocibles -sin contar Spider-Man-.

Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Persona’ tendrá series y películas de acción real: Una franquicia de ciencia ficción que promete ser todo un éxito

Publicado

en

La aclamada saga de videojuegos ya ha sido adaptada como serie y películas anime.

Sega y Atlus quieren expandir el éxito rotundo de la saga de videojuego RPG Persona mediante series y películas de acción real. En los últimos años, la franquicia ha ido creciendo cada vez más, sobre todo gracias a Persona 5. Y mientras que Atlus ha anunciado recientemente que llevará varias de sus sagas por primera vez a Xbox, Steam y Nintengo Switch, ahora se está buscando crecer mediante el cine y la televisión.

Según inforam IGN, Sega ha confirmado que está buscando expandir el universo de Persona y otros videojuegos de Atlus, como Shin Megami Tensei y Catherine, de otras formas. Aunque todavía no hay planes de producción en concreto, Sega está tratando de llevar estas historias como series y películas de acción real:

Los mundos de Atlus están llenos de un gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes atractivos. Historias como las de la franquicia ‘Persona’ realmente resuenan entre nuestros fans y vemos una oportunidad de expandir esto como nadie ha visto o jugado antes”, explica el jefe de entretenimiento de televisión y cine de Sega, Toru Nakahara. “Juntos, Sega y Atlus, están trabajando para dar vida a estas historias y mundos a través de nuevos medios y para nuevas audiencias

Persona 5

Persona ya ha tenido a lo largo de estos años series y películas de anime, como es el caso de Persona 4: The Animation o Persona 5: The Animation. Y no es de extrañar que lo hayan hecho, ya que las escenas cinemáticas de los videojuegos son todas al estilo anime. Por lo que ahora solo falta ver su adaptación en acción real.

La franquicia de videojuegos de Persona está formada por Revelations: Persona, Persona 2, Persona 3, persona 4 y Persona 5. La mecánica del juego consiste en dos partes: una de ellas, tener que hacer el día a día del protagonista. Ya sea ir al instituto, trabajar o ir a citas. La otra parte, debe enfrentarse a criaturas imposibles cuando cae la noche en un mundo donde existen un tipo de mazmorras que han sido creadas por personas que tienen el corazón corrupto. Su trabajo es acabar con ellas y así cambiar a dicha persona en la vida real.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno el próximo 14 de julio Resident Evil, la serie basada en el aclamado videojuego de Capcom. Puedes ver su tráiler a continuación:

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

‘Stranger Things 4’: He visto el final del volumen 2 y es tan épico que me he quedado sin palabras

Publicado

en

Netflix ha hecho bien en dividir la temporada 4 en dos partes, cuyo último episodio se podría considerar fácilmente una película.

La temporada 4 de Stranger Things ha llegado a su fin con la emisión del volumen 2 compuesta por simplemente dos episodios, donde el último de ellos se podría considerar fácilmente una película y es el mismo que pone el broche de oro a esta intrépida entrega.

Ya he podido ver estos dos últimos capítulos y el último podría haberse estrenado fácilmente en cines al ser tan épico. He de decir que estaba al principio en contra de esta división, ya que era alargar algo que muchos querían ver en el momento de su estreno (incluido yo). Sobre todo teniendo en cuenta que aún queda pendiente de estreno la temporada 5, que será la última.

Pero he agradecido enormemente poder haber disfrutado del desenlace de esta entrega en tan solo dos tandas de episodios, que en realidad juntos casi rozan las cuatro horas. Pero se hacen amenas, sobre todo en el último donde no paran de ocurrir cosas y no puedes moverte del sofá ni querer ser molestado en ningún momento para no perderte nada.

La mejor baza que ha tenido esta entrega es tener a los protagonistas separados en tres localizaciones distintas. Es cierto que es una mecánica que han ido repitiendo en estas últimas entregas, pero esta vez la división es acertada y justificada en muchos sentidos.


Netflix

Además, es tiempo de una épica batalla, inesperadas revelaciones e inevitables momentos lacrimógenos porque estamos en el final de una temporada y, por supuesto, tiene que pasar algo teniendo en cuenta que Vecna/Henry/Uno (Jamie Campbell Bower) quiere acabar con todos ellos y, especialmente, Hawkins.

Siempre he sido fan de Stranger Things, sobre todo por sus temporada 1 y 2. La tres no me llegó a convencer mucho. Pero esta última seguro que pasará a la historia de la televisión, habiendo sido más oscura y más adulta. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que los niños que vimos en la primera entrega ya no son tan niños.

Pero recuerda que no es el final de la serie de los hermanos Duffer, ya que su temporada 5, que se espera que se estrene en algún momento de 2023, será la que ponga fin a la historia de Once (Millie Bobby Brown) y la de sus amigos. Los últimos minutos del episodio ponen en situación ed lo que veremos en esta última entrega y promete ser otro evento seriéfilo.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

Súper oferta en luces LED Philips del Red Friday de MediaMarkt: consigue la mejor ambientación para tus películas y series favoritas a un gran precio

Publicado

en

Si quires conseguir la mejor ambientación para ver tus películas y series favoritas, estas luces LED Philips tienen una gran oferta en el Red Friday de MediaMarkt.


Es evidente que para disfrutar de la mejor experiencia en películas y series es imprescindible contar con una buena Smart TV que consiga aprovechar sus características para así ofrecer la mejor calidad de imagen. Pero también lo es adaptar nuestra habitación para crear un ambiente adecuado, y para ello estas luces LED de Philips están de oferta en el Red Friday de MediaMarkt, donde podéis conseguir un 3×2 en los productos.


No hace falta gastarnos demasiado dinero para poder conseguir una gran experiencia durante nuestras sesiones de películas y series, y estas luces LED de Philips es una buena muestra de ello. Por solo 89,95 euros podemos tener una tira de dos metros que podemos adaptar a cualquier superficie.

Si no es suficiente, y queremos apostar por una mejor calidad y adaptar las luces a nuestra Smart TV, también podemos encontrar otras tiras LED con la misma oferta de MediaMarkt y en diferentes tamaños: para televisores de 55 pulgadas, de 65”, e incluso de 75”. Por lo que tenemos una amplia elección dependiendo de nuestras necesidades.

Podemos configurar las luces LED mediante la aplicación de Philips para Smartphones, pero también podemos conseguir una mejor experiencia adaptada al contenido que estemos reproduciendo si compramos el sincronizador Philips Hue Play. Mediante conexión por HDMI, podemos ver cómo las luces cambian de color dependiendo de qué es lo que estemos viendo, consiguiendo así disfrutar mucho más de las películas y series, e incluso en videojuegos.

Fuente

Sigue leyendo

Espectáculos

“Es lo más apasionante que he hecho nunca”: Belén Cuesta y Jaime Lorente encabezan la serie de Bárbara Rey que ya esperamos con ganas

Publicado

en

‘Cristo y Rey’ es el nombre de la ficción que plasmará la vida de una de las parejas más mediáticas de España.

Atresmedia Player prepara una nueva serie sobre una de las parejas más mediáticas de la historia de la televisión en España, la formada por Bárbara Rey y Ángel Cristo. El título se llama Cristo y Rey, y está protagonizado por Belén Cuesta y Jaime Lorente, quienes se reencarnarán en el famoso matrimonio. Si la plataforma de ‘streaming’ ya triunfó con la aclamada serie Veneno, preparaos porque esta nueva serie viene pisando fuerte. 

Cuesta y Lorente vuelven a compartir escena después de las dos últimas temporadas de La Casa de Papel, donde daban vida a Manila y Denver, respectivamente. En esta ocasión, sus personajes están basados en dos personas reales y ambientados en otra época, los años 80. Daniel Écija es el creador, guionista y productor de la ficción que explorará la vida de uno de los domadores más famosos del mundo y una de las vedette más importantes de España. 

Pero, ¿cómo se enfrentan los protagonistas ante este increíble reto? Belén Cuesta, que está a punto de estrenar la película Un novio para mi mujer, junto a Hugo Silva, ha reconocido en El Homriguero que este proyecto “es lo más apasionante que he hecho nunca“.

Fue una mujer (Bárbara Rey) absolutamente pionera, fascinante, su vida fue absolutamente increíble. Merece ser contada

Para la preparación del personaje, Cuesta ha estado en contacto con Rey, “he podido conocerla, hablar con ella…“, y tras estos encuentros ha descubierto una faceta de la mujer más allá del personaje público. “Me da mucho respeto y esa es una de las primeras cosas que le dije, que quería hacerle justicia. Es muy difícil ser vedette de España“, asegura la actriz. 

Fama, lujo y una gran expectación. Eso fue lo que les acompañó a Rey y Cristo desde el momento de su fugaz noviazgo hasta su boda, una de las ceremonias del año y que acaparó todas las portadas de las revistas de aquel entonces. Desde el momento de su unión, el Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo al que todo el mundo quiere asistir; un negocio millonario con luces y sombras que más tarde se trasladó a su relación. 

Contamos una parte de su vida (Bárbara Rey) que desconocía, honestamente. Me parece muy interesante

El reparto lo completan Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), entre otros. La serie se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Sigue leyendo
A %d blogueros les gusta esto: