Connect with us

Tecnología

Así son los auriculares con autonomía de hasta 300 horas

HyperX, la división de juegos de HP, ha incluido en su oferta de producto el modelo de auriculares Cloud Alpha Wireless, inalámbricos y con una batería que proporciona hasta 300 horas de duración con una carga. Integra una novedosa tecnología para generar un sonido más envolvente y preciso, sobre todo en las sesiones de juego.

Tecnologías aplicadas

Estos auriculares utilizan una nueva tecnología de doble cámara, diseñada a medida para ofrecer las frecuencias medias y altas por separado de las bajas. Su audio espacial DTS HeadPhone:X proporciona un sonido virtual en 3D, más localizado y espacial, que permite al oyente implicarse en las distintas secuencias del videojuego. El modelo utiliza drivers de 50 mm diseñados a medida, presentan un diseño más fino y ligero, sin que la calidad de sonido y el rendimiento propio de la versión original con cable se vea disminuida.

Posee controles de audio integrados para ajustar el volumen, silenciar el micrófono y monitorizarlo. El micrófono es desmontable con certificación Discord y TeamSpeak , y cuenta con un indicador LED que se pone en rojo cuando está silenciado. Añade la opción de cancelación de ruido, disminuyendo el ruido de fondo y ofreciendo una calidad de voz clara que mejora la comunicación en equipo, así como las experiencias de chat en el juego.

Características destacadas

Uno de los grandes atractivos de este nuevo modelo de HyperX es la autonomía de hasta 300 horas que son capaces de ofrecer los auriculares, con una única carga. No hace falta hacer muchos cálculos para ver que proporcionan aproximadamente unos doce días hasta la próxima carga. Con un uso normal la batería da más de un mes de uso entre carga y carga.

Advertisement

Los auriculares emiten a 2,4 GHz y tienen hasta 20 metros de alcance inalámbrico. Son compatibles con el software Ngenuity para comprobar la duración de la batería, ver y ajustar la configuración del ecualizador y acceder a las distintas opciones de personalización. 

Fabricados con una estructura de aluminio y una diadema ajustable son duraderos y ofrecen el confort característico de HyperX, con un suave cuero artificial y una espuma con memoria. Incorporan unos controladores de 50 mm con imanes de neodimio diseñados a medida, presentan un diseño más fino y ligero.

Especificaciones 

Conductor dinámico, 50mm con imanes de neodimio

Forma cerrada sobre la oreja  

Respuesta en frecuencia 15 Hz – 21 kHz

Advertisement

Impedancia 62 Ω

Sensibilidad 103 dBSPL/mW at 1 kHz

T.H.D. ≤ 2%

Tipo de marco. Aluminio

Almohadillas de espuma de memoria y polipiel 

Advertisement

Micrófono, de condensador electret

Patrón polar Bidireccional, cancelación de ruido

Respuesta en frecuencia del micro 50 Hz – 7.2 kHz

Sensibilidad -15 dBFS/Pa at 1 kHz

Conexión de audio USB Inalámbrico

Advertisement

Formato de audio USB Estéreo

Especificación USB USB 2.0

Tasas de muestreo 48 kHz

Profundidad de bits 24 bit

Sonido envolvente virtual incluido DTS Headphone:X

Advertisement

Controles de audio en el propio auricular

Batería de polímero de litio recargable

Duración de la batería. Hasta 300 horas

Tiempo de carga 4.5 horas

Conectividad : Tipo 2.4 GHz

Advertisement

Alcance inalámbrico, hasta 20 metros

Peso 322g. Con micrófono 335g

Cable de carga USB

Resumen de prestaciones

Hasta 300 horas de autonomía. La conexión de 2,4 GHz proporciona libertad inalámbrica sin sacrificar la calidad de audio.

El sistema DTS Spatial Audio ayuda a ampliar la capacidad de audio. Sonido 3D virtual.

Advertisement

Intergra un sistema de controlador de doble cámara que sintoniza los medios y los altos, separados de los bajos, para ofrecer audio claro.

Fabricados con espuma viscoelástica, cuero sintético transpirable, configuran un ligero y cómodo auricular incluso para las largas sesiones de juego.

Suma un resistente y duradero marco de aluminio.

Noticias relacionadas

Tiene una calidad de sonido excelente; suficiente para que los juegos mejoren en rendimiento global.

Advertisement

Precio

Los auriculares HyperX Cloud Alpha Wireless están disponibles por unos 230 euros. 

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares