Connect with us

General

Óscar Cano se burla de las críticas por querer pagar un hotel con ‘likes’ (VIDEO)

El ex participante de Exatlón México, Óscar Cano, se burló de las críticas que ha recibido por querer pagar un hotel con ‘likes’.

El fin de semana se filtró una conversación de Óscar Cano con los encargados de un hotel de gama alta en Huatulco, a los que les pedía hospedaje de 4 días a cambio de menciones.

La situación le valió críticas y burlas a Óscar Cano, mismas que al parecer le tienen sin cuidado, según lo ha dejado entrever con un video que recientemente publicó en redes sociales.

También puedes leer
Óscar Cano
Óscar Cano (@oscar.cano1 / Instagram)

Óscar Cano muestra en video cómo celebra cuando llega al “hotel ‘gratis’”

A un día del escándalo que protagonizó, el lunes 16 de mayo, Óscar Cano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece entrando a una habitación de hotel con una maleta.

Tras cerrar la puerta, se ve a Óscar Cano saltar de gusto, reacción que según se indica en una leyenda que acompaña al video, es la que tendría “cuando llegas al hotel ‘gratis’ 🤫😋🤣”.

Advertisement

Óscar Cano acompañó su publicación, que también compartió en sus historias, con las etiquetas #comedia y #humor.

Internautas reaccionan al video de Óscar Cano en el que se burla de las críticas

El video de Óscar Cano ha recibido cerca de 2 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios en los que sus seguidores le aplauden por tomar la situación con humor.

“Cuando me invitas a ir gratis a un hotel mi Cano 😂😍”

@lauramartinez0619

“AY NO AMEEEEEE JAJAJAJAJAJJAJA.😂😂😂😂❤️”

@yesiree_caballero

Óscar Cano
Óscar Cano (@oscar.cano1 / Instagram)

Incluso, ha habido internautas que han afirmado no ver nada malo en que Óscar Cano, como muchos otros influencers, obtengan beneficios por “publicidad”.

Advertisement

“Ahh! Raza líosa. Montones de influencer realizan intercambios, es de lo mas normal. ¿No se por qué satanizarlo tanto? Al final del día es publicidad. Acá en Monterrey hay una Televisora en la cual sus integrantes se la pasan todo el tiempo con cosas GRATIS 🤷🏻‍♂️”

@mikegpx

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares