Connect with us

General

Gwen Stefani regresó a México con impresionante show en Tecate Emblema (VIDEO)

La cantante estadounidense Gwen Stefani, regresó a México tras dos años de ausencia, con una presentación en el Tecate Emblema.

El show de Gwen Stefani, que logró reunir más de 40 mil personas, dio inicio con el tema ‘The Sweet Scape

Los fans de Gwen Stefani, corearon desde el Tecate Stage, éxitos como ‘Rich Girl’, ‘Bubble Pop Electric’ y Luxurious’.

También puedes leer

Gwen Stefani no dejó de cantar las canciones que se hicieron éxito durante su permanencia en No Doubt, tal como ‘Don’t Speak ‘ y ‘Hey baby’, que todo el recinto coreó.

[object Object]
Gwen Stefani (Andrea Pons)

Sin duda, los seguidores de hueso colorado de Gwen Stefani, vivieron momentos muy nostálgicos, al escuchar icónicos temas que ha cantado a lo largo de sus 36 años de carrera.

Advertisement

Asimismo, la cantante dedicó algunas palabras a sus fans, incluso aseguró que les daría “cachetadas de amor”, lo que enterneció a sus seguidores, pues lo dijo en español.

Gwen Stefani da regalo de cumpleaños a uno de sus fans en Tecate Emblema

Gwen Stefani se acercó a su público mexicano para corear sus grandes éxitos durante el ‘Tecate Emblema’, incluso compartió con ellos algunas palabras en español.

Sin embargo, uno de los momentos que logró levantar una gran ovación por parte de su público, fue cuando felicitó a uno de sus fans por su cumpleaños y le dio un presente.

Lo más leído de Música
[object Object]
Gwen Stefani (Andrea Pons)

“¿Es tu cumpleaños? También es mi cumpleaños”, bromeó Gwen Stefani, pues su cumpleaños es el 3 de octubre.

Advertisement

Posteriormente, la estadounidense de 52 años firmó un autógrafo en el brazo de su fan, como regalo de cumpleaños.

Sin duda, el evento estuvo lleno de momentos especiales, uno de ellos fue cuando recordó sus inicios y cantó el éxito ‘Don’t Speak’.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>Los seguidores de Gwen Stefani corearon el clásico y nostálgico tema junto a ella.

Advertisement

Finalmente, Gwen Stefani cerró su show en el Tecate Emblema, con uno de sus temas más populares en Spotify; Hollaback Girl, lanzado en 2004.

Cabe señalar, que Gwen Stefani detalló a través de su cuenta oficial en Instagram, todos los pormenores de su visita a México.

La cantante mostró el sound check desde el Autódromo Hermanos Rodriguez, el proceso de su maquillaje y algunos momentos de convivencia con los empleados mexicanos de seguridad.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares