Connect with us

Espectáculos

Estrenos Netflix: Las series que llegan del 16 al 22 de mayo

‘Love, Death & Robots’ y ‘¿Quién mató a Sara?’ regresan esta semana la plataforma con sus terceras temporadas.


Esta tercera semana de mayo ha sido la elegida por Netflix para traer de vuelta a dos de sus series de éxito. La primera de ella es ¿Quién mató a Sara?, el ‘thriller’ que llega a su fin con la tercera temporada. La segunda es la serie antológica de animación, Love, Death & Robots, de la que también podrás disfrutar de su tercer volumen. 

Además, si eres fan del anime te gustará saber que esta semana se estrena en la plataforma Un vampiro en el jardín, una historia en la que los humanos tratan de hacerse un hueco en un mundo dominado por vampiros. 

A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix del 16 al 22 de mayo

SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

Un vampiro en el jardín

Advertisement

Un vampiro en el jardín es el título del nuevo anime que estrena Netflix este mes. La trama se desarrolla en un mundo donde los escasos supervivientes humanos están en guerra con los vampiros que ahora lo dominan todo. En este escenario, Momo y Fine, dos chicas de bandos opuestos, empiezan a entablar una bonita amistad que demuestra que humanos y vampiros pueden convivir en paz.

Estreno: 16 de mayo

Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en mayo de 2022

¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? también está de vuelta con su tercera y última temporada. Una temporada en la que se espera que se resuelva, definitivamente, la misteriosa muerte de Sara, y se descubra quién estuvo detrás de ella.

Advertisement

Estreno: 18 de mayo

Love, Death & Robots

Otra de las ficciones que regresa a la plataforma esta semana es Love, Death & Robots, que estrena su tercer volumen. Esta nueva entrega de la serie antológica de animación, creada por Tim Miller y producida por David Fincher, es una colección de relatos que exploran temas como el terror, la belleza y la imaginación, tratados desde el prisma de la fantasía y la ciencia ficción.

Estreno: 20 de mayo

  • El bebé jefazo: Vuelta a la cuna

Estreno: 19 de mayo

Estreno: 20 de mayo

Advertisement

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares