Connect with us

Internacional

El apocalipsis zombie retoma las calles de Burgos

BURGOS Actualizado: Guardar El apocalipsis zombie vuelve a invadir las calles de la capital burgalesa en una nueva edición del evento ‘Survival Zombie’, organizado por Worl Real Games (WRG), de eAcero Producciones Artísticas y Elucubración Estudio (empresa burgalesa) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. Este realista juego ha celebrado en Burgos su tercera edición, en la que ha propuesto a sus participantes un formato «completamente diferente» donde los humanos se vieron obligados a sobrevivir a esta invasión impredecible.

El juego mezcla gymkhana, el teatro interactivo y la actividad deportiva. Similar al ‘pilla-pilla’ y con una duración de más de seis horas, su comienzo ha sido este sábado a las 23 horas, y ha finalizado en torno a las 5 de la mañana del domingo 15 de mayo.

Los participantes debían pasar primero por el check-in, donde recibieron un mapa, una cartilla de sello y la braga verde que los identificaba como jugadores de Survival Zombie. El recorrido del juego era totalmente secreto hasta el inicio de la partida.

Tras pasar por maquillaje y ser caracterizados acorde a su personaje, ha comenzado el juego, donde los humanos debían huir de los muertos vivientes para llegar al final de la partida sanos y salvos. Survival Zombie es un juego donde la estrategia y la cooperación cobran vital importancia para sobrevivir, y que ha cosechado el éxito en otros lugares donde se ha celebrado, tanto en España como en países como México, Colombia o Perú.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares