Connect with us

Espectáculos

‘Teen Wolf’: Tyler Hoechlin volverá a dar vida a Derek Hale en la película secuela

El actor se une a los ya confirmados Tyler Posey, Holland Roden, Cyrstal Reed y Orny Adams, entre otros.

Efectivamente, seis años después del final de Teen Wolf, Paramount+ está preparando una película secuela de esta mítica serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien, entre otros, emitida en su día en MTV.

Después de meses en conversaciones, Tyler Hoechlin ha sido el último en unirse a este ambicioso proyecto dando vida de nuevo a Derek Hale. Pero además de participar en la película, también ejercerá de productor ejecutivo. El filme durará dos horas y se estrenará en la plataforma de streaming estadounidense Paramount+. Aún queda por saber cómo llegaría a España.

La noticia llega aproximadamente seis semanas después del anuncio de que Vince Mattis ha sido elegido para dar vida a Eli Hale, el hijo de 15 años de Derek Hale. El actor se une a los ya confirmados Holland Roden, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Nobi Nakanishi, Amy Workman, Khylin Rhambo, Tyler Posey y Dylan Sprayberry.

Los únicos del reparto original que no vuelven a sus respectivos papeles son Dylan O’Brien y Arden Cho. La película estará escrita por Jeff Davis y producida por MGM’s Orion Television y MTV Entertainment Studios.

En el último momento, he decidido que se quedó en un lugar realmente bueno para mí y todavía quiero dejarlo ahí”, explicó Dylan O’Brien en su día. “Les deseo lo mejor y la veré la primera noche en la que se estrene

¿De qué va la película de ‘Teen Wolf’?

Advertisement

La película de Teen Wolf regresa a Beacon Hills, California, donde un terrorífico mal ha surgido bajo la luz de la luna llena. Así dice la sinopsis oficial:

Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de las banshees, los hombres coyote, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scotto McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado

La película de Teen Wolf se estrenará en Paramount+ a finales de este año 2022.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares