Connect with us

Espectáculos

‘Stranger Things’: Así será el nuevo villano de la esperada temporada 4

La nueva entrega de la mítica serie de Netflix se estrenará en dos partes: La primera el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

El estreno de la esperada temporada 4 de Stranger Things se encuentra a la vuelta de la esquina y es por ello que no es de extrañar que vayan saliendo a la superficie nuevos y jugosos detalles de esta entrega que estará dividida en dos partes.

Lo último viene de la mano de Joe Quinn, la nueva incorporación de esta temporada interpretando a Eddie Munson, el líder metalero del club de Dragones y Mazmorras de Hawkins. Los hermanos Duffer han llamado a esta temporada 4 de Stranger Things como su Juego de Tronos. Y da la casualidad que Joe Quinn estuvo en la exitosa serie de HBO.

Aunque sea difícil reconocerlo, Quinn dio vida a uno de los guardias de Invernalia que se reía incrédulo de Arya Stark (Maisie Williams) cuando llega ésta para reunirse con su hermana en la última temporada. Stranger Things no tiene dragones, pero sí un nuevo villano llamado Vecna.
“Me pedían que fuese más bajo”: Los problemas con la diferencia de edad entre los actores de ‘Stranger Things’ y sus personajes
Quinn no ha podido dar muchos detalles sobre Vecna, pero sabemos gracias a su nombre que se trata de un hechicero no-muerto de Dragones y Mazmorras que se volvió tan poderoso que se deificó. Teniendo en cuenta que Eddie es un experto en ello, no debería sorprender que esté muy involucrado en los nuevos misteriosos sucesos y sea perfectamente como definirlo sin decir ningún spoiler:

La gran amezana de esta temporada es un verdadero guiño a los grandes malos del terror del pasado

Ahí no queda la cosa, ya que también veremos murciélagos demogorgon del Mundo del Revés, tal como ha adelantado el propio Quinn en una entrevista con Entertainment Weekly:

Algunas de las cosas que teníamos que hacer de las que no puedo hablar, fueron geniales. Había una secuencia en el bosque. Se rodó de noche. Llegamos allí y todo el bosque esta iluminado. Fue muy emocionante. Hay algunas secuencias que son simplemente…Va a ser enorme [esta temporada]

La sinopsis oficial de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Advertisement

Después de varios años esperando esta nueva entrega, el próximo 27 de mayo se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Para luego seguir el 1 de julio emitiendo la segunda parte.

La sinopsis oficial dice así:

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Mundo del Revés

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares