Connect with us

General

Se burlan de Rayados por haber pagado millonada por Esteban Andrada; Club Toluca pagó menos por Volpi

Se burlan de Rayados por haber pagado millonada por Esteban Andrada; Club Toluca pagó menos por Volpi.

Club Toluca hizo oficial la llegada de Tiago Volpi, exarquero de Sao Paulo quien llega de nueva cuenta al futbol mexicano.

Los Diablos Rojos pagaron 30 millones de pesos por Volpi a quien los usuarios de redes sociales compararon con Esteban Andrada y mencionaron que era mejor aunque en los últimos meses dejó de ser titular con el cuadro brasileño.

También puedes leer

Asimismo, resaltaron el elevado precio que el cuadro regio pagó por Andrada, quien para muchos no ha entregado los resultados esperados.

Y es que Rayados pagó más de 140 millones de pesos por el portero y es mucha la diferencia si se compara con el brasileño, Tiago Volpi.

Esteban Andrada: Usuarios critican al arquero

Las críticas de los internautas no se hicieron esperar y muchos no están contentos con el desempeño de Andrada y por eso las comparaciones no se hicieron esperar.

“Volpi es mejor portero que Andrada y Hugo González juntos. Era el idóneo desde la primera vez que salió Hugo, máximo en la salida de Barovero, pero le dieron contrato hasta 2024 a González”, escribió un usuario.

Aunque, hubo quienes defendieron a Esteban Andrada y resaltaron sus cualidades mientras que las críticas iban para Volpi.

Advertisement
Lo más leído de Deportes

“Volpi se traga de 7 por partido en Brasil jajaja. Andrada llegó y fue campeón de CONCACAF. Nomas les gusta Volpi porque le atajo unos penales a Chivas”, se lee en Twitter.

Esteban Andrada en Rayados

Esteban Andrada llegó a Rayados en 2021 y firmó un contrato por 4 años con el cuadro regio.

Llegó proveniente de Boca Juniors, equipo en el que jugó 1129 minutos sin que le anotaran un gol.

Tras los últimos fracasos de Rayados, ha sido duramente criticado, pues el equipo fue eliminado en la tanda de penales contra el Atlético de San Luis.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares