Connect with us

General

¿Quiénes van a ser los candidatos a la presidencia en 2024?: Resultados del tracking diario hoy 14 de mayo de 2022

Usted ¿por quién votaría?

De ser estos los candidatos para la Presidencia, ¿votaría Ud. por alguno de ellos?

El tracking diario de SDPnoticias, ejercicio estadístico hecho en conjunto con MetricsMX, determina quién se perfila para obtener más votos en la elección de 2024 dentro de cada grupo político, de competir por la presidencia.

  • Por Morena, Claudia Sheinbaum continúa a la cabeza con un 28.8%; le sigue Marcelo Ebrard con un 26.8% de intención del voto.
  • Para la posible alianza del (PRI, PAN y PRD), asoman dos contendientes, con números aún muy magros. Ricardo Anaya, excandidato presidencial y quien se encuentra en Estados Unidos obtendría un 14.2% de la intención del voto, seguido por la senadora Lilly Téllez con un 9,6%.
  • En Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, suma un 28.9% de las preferencias y vuelve Enrique Alfaro gobernador de Jalisco, quien tiene en este momento un 7.5%
RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2024
RESULTADOS DEL TRACKING DIARIO DE LA ENCUESTA METRICSMX, PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2024

Este seguimiento diario se realiza a través de una encuesta telefónica de robot con 1,050 casos semanales. El margen de error es de +/-3.02% y tiene un 95% de nivel de confianza. En cada escenario se muestran los dos punteros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares