Connect with us

General

Chyno Miranda: En medio de su recuperación, artistas se unen para recaudar fondos para sus tratamientos

En medio de la recuperación de Chyno Miranda, artistas se unen para recaudar fondos y ayudar a pagar todos los tratamientos que necesita el cantante.

En medio de rumores por su supuesta muerte, Nacho utilizó sus redes sociales para anunciar que se realizará un concierto benéfico por su compañero Chyno Miranda.

Tras ser cuestionada por no dar ningún mensaje en torno a la salud de Chyno Miranda, su exesposa Nastasha Araos se mostró muy contenta con la iniciativa pues señaló que será de gran ayuda para la recuperación del cantante.

También puedes leer
Chyno Miranda
Chyno Miranda (Chyno Miranda/Instagram)

Nacho anuncia concierto en beneficio de Chyno Miranda

Desde hace varios meses han surgido varios rumores en torno al estado de salud de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda.

Tras contagiarse de Covid-19, Chyno Miranda se ha tenido que enfrentar a varias secuelas del virus. Tras su separación de Nastasha Araos, el cantante regresó a Venezuela para estar cerca de su familia y continuar con su proceso de recuperación.

Advertisement

Desde ese momento Chyno Miranda se ha mantenido alejado del ojo público, lo que generó gran preocupación por su estado de salud e incluso surgieron rumores de que podría morir.

En medio de las versiones de que se encuentra delicado de salud, Nacho sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir que se realizará un concierto para apoyar a Chyno Miranda.

“Todos somos Chyno, en apoyo a nuestro gran amigo “, se puede leer en el cartel. El concierto tendrá lugar el próximo 8 de junio en La Scala de Miami.

Lo más leído de Música

Hasta el momento estos son los artistas que se han confirmado:

  • Victor Drija
  • Jerry Di
  • Reggi el Autentico
  • Jonathan Moly
  • Victor Muñoz
  • Jorge L Chacin
  • Maffio
  • Marko
  • Ronald Borjas
  • Motiff
  • Mermelada Bunch
  • Caceres
  • Sharlene
  • Beta Mejia
  • Richard Encanto
  • Nelson Bustamante
  • Nangel Menez

Todo el dinero que se recaude será destinado a ayudar a pagar los tratamientos que necesita Chyno Miranda.

[object Object]
Nacho (@nacho / Instagram )

Revelan que Chyno Miranda continúa con su proceso de recuperación

Tras darse a conocer la noticia, en la cuenta de Instagram de Chyno Miranda se compartió un comunicado en el que se mostraban muy agradecidos por el concierto.

Advertisement

En el mensaje se especifica que Chyno Miranda, su familia o su equipo de trabajo no se encuentran detrás del concierto, pero destacaron que cuentan pondrán de su parte para que la iniciativa se lleve a cabo.

“No somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”

Comunicado Chyno Miranda

Además se especifica que Chyno Miranda se encuentra progresando y se encuentran seguros de que pronto podrá regresar a los escenarios.

“Estamos seguros de que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”

Comunicado Chyno Miranda

Por último agradecieron todos los mensajes que han recibido.

Advertisement

“Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos”

Comunicado Chyno Miranda

[object Object]
Chyno Miranda (@chynomiranda / Instagram )

Julio Ducharne, manager del cantante Chyno Miranda, también compartió un comunicado en donde destacó que el famoso ha pasado momentos complicados de salud.

“Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud, ha evolucionado y ha puesto más de su 100 %, sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”

Julio Ducharne

En su mensaje, Julio Ducharne pidió la ayuda de todas las personas para que Chyno Miranda pueda continuar con sus tratamientos.

[object Object]
Chyno Miranda (@julioducharne / Instagram )

Natasha Araos feliz por el concierto benéfico para Chyno Miranda

A través de sus historias de Instagram Natasha Araos compartió un pequeño video en donde mostró su emoción por el concierto benéfico para Chyno Miranda.

Advertisement

En medio de las críticas por supuestamente haber abandonado a Chyno Miranda con su problema de salud, Natasha Araos destacó que se ha mantenido en comunicación con la familia y le revelan que va por buen camino.

“Realmente me pareció un bonito detalle de su parte… He estado en constante comunicación con mami Alcira, me dice que él está muy bien, él físicamente está bien y lo que se quiere es terminar esta fase de tratamientos y terapia para que él pueda regresar con todo”

Natasha Araos

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares