Connect with us

Espectáculos

“¡Wubba Lubba Dub-Dub!”: Explora otros universos con la línea de ropa de Rubius inspirada en ‘Rick y Morty’

Warner Bros. Consumer Products y VIZZ Agency se unen al famoso creador de contenido para lanzar ‘Ricy y Morty’ X Mad Kat, una colección exclusiva basada en la serie de Adult Swim.

Nadie está preparado para los infinitos misterios que esconde la galaxia y sus multiversos, pero si tienes que enfrentarte a ellos, al menos que te pille bien vestido. Warner Bros. Consumer Products y VIZZ Agency, la agencia de representación de talentos del grupo Webedia, se han unido a Rubius para lanzar al mercado la colección de ropa Rick y Morty X Mad Kat, la cual se basa en la famosa serie de Adult Swim, Rick y Morty.

Cuatro modelos de camiseta y sudadera componen esta línea que hará querer gritar “¡Wubba Lubba Dub-Dub!” a cualquier fan de las aventuras de este abuelo y nieto únicos. La colección Rick y Morty X Mad Kat ya está disponible en la web oficial de Mad Kat por tiempo limitado. Así que, si le has echado el ojo a alguna, te aconsejamos que corras a por ella o se lo encargues a un Meeseek, pero no dejes pasar demasiado tiempo.

Rubius, el conocido creador de contenido que llega a casi 100 millones de seguidores en sus diferentes perfiles, ha participado en el diseño de la exclusiva colección, la cual surge tras el éxito de Batman X Mad Kat, otra línea exclusiva lanzada en 2021 bajo la marca de apparel del ‘influencer’, Mad Kat.

Sudadera que compone la colección Rick y Morty X Mad Kat.
Otra de las sudaderas de la colección de Rubius.
Camiseta con motivo de ‘Rick y Morty’ que se encuentra dentro de la colección de Mad Kat.

Si hay una serie que se merece una colección de ropa esa es Rick y Morty, una de las animaciones más valoradas de los últimos años y, sin duda, una de las series más originales que podemos disfrutar actualmente en la pequeña pantalla. La exitosa ficción de Adult Swim sigue las peripecias de un excéntrico científico que toma a su nieto Morty como compañero de aventuras y desventuras. Juntos viajan a diferentes planetas del multiverso, haciendo frente a alienígenas dictadores, virus mortíferos o sus propias versiones malignas de otras realidades.

Rick y Morty está creada por Justin Roiland y Dan Harmon, los cuales se conocierton en el festival de cortos mensual Channel 101 co-fundado por el propio Harmon. Se dieron cuenta de que eran almas gemelas en su particular visión del mundo y no tardaron en aliarse para crear una parodia de Regreso al futuro que, sin ellos saberlo, iba a revolucionar el mundo de la animación para adultos.

Advertisement

Desde que se estrenó la primera temporada en Adult Swim en 2013, la ficción no ha parado de ganar adeptos y lo ha hecho manteniendo un nivel sobresaliente año tras año. No estamos ante una animación de ciencia ficción al uso. Olvídate de aventuras espaciales al estilo Star Trek o Star Wars, lo que Justin Roiland y Dan Harmon hacen aquí es un viaje filosófico a la esencia de la humanidad que, disfrazado de humor gamberro, te impacta directamente en el cerebro. Cada episodio empieza con una promesa de aventura que, de manera muy habitual, esconde grandes reflexiones sobre quiénes somos como especie en un universo infinito.

La frase de Morty de “Nadie existe a propósito, nadie pertenece a ninguna parte, todo el mundo va a morir. Vamos a ver la televisión” resume a la perfección la esencia de esta serie. Y, encima, da para hacer unas sudaderas tan creativas como las de esta nueva colección.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares