Connect with us

General

Santiago Solari seguiría en México a la espera de la caída del Tata en la Selección Mexicana

Santiago Solari seguiría en México a la espera de la caída del Tata en la Selección Mexicana.

Sí, parece que el entrenador argentino Santiago Solari no se fue ni a su país ni a su segunda nación (España), por un motivo muy grande: Esperar que las cosas no le salgan a Gerardo Martino y perfilarse como DT de la Selección Mexicana.

Trasciende que el sudamericano Santiago Solari mantiene se mantiene en la Ciudad de México para estar disponible, si es que en algún momento en la Federación Mexicana de Futbol deciden cortar el proceso del Tata.

También puedes leer

Ya viene la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y es esa la gran oportunidad que el ex entrenador del Club América y del Real Madrid Club de Futbol buscaría, por eso mismo no se ha ido de nuestro país.

Si bien es cierto que el nombre del Indiecito no se escuchó cuando tambaleaba el trabajo de Martino en el tricolor, Solari estaría con la mente en que su disponibilidad le ayudaría a acercarse al banco de la Selección Mexicana para reemplazar a su compatriota, el experimentado Martino.

La imagen de Santiago Solari no quedó muy bien en México

Pese a que antes del Clausura 2022 el Club América con Santiago Solari logró una cantidad importante de puntos, la realidad es que las fases finales le costaron y a esto, se le agrega la crisis que vivió el equipo de Coapa a principio de este año.

Advertisement

Este conjunto de situaciones al rededor de las Águilas tenían al equipo al fondo de la tabla y con nulas aspiraciones de meterse al repechaje, tema que cambió con la llegada de Fernando Ortiz.

Por esto, la imagen de Santiago Solari no dejó buenas sensaciones y ese podría ser su más grande impedimento para que desde la FMF se le de un visto bueno en caso de ser opción real para el conjunto nacional mexicano.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares