Connect with us

Deportes

Sanción al City por su “conducta impropia” contra el Atlético

El final del Atlético-Manchester City, vuelta de los cuartos de la Champions, se enturbió con una tangana que tuvo continuidad en la entrada al túnel de vestuario. Ahora, un mes después de aquel 0-0 que apeó a los rojiblancos, la UEFA ha anunciado una sanción para el City de 14.000 euros por la “conducta impropia del equipo” en el Metropolitano. 

Escudo/Bandera Atlético
Escudo/Bandera M. City

Desde Inglaterra se atacó con dureza al equipo rojiblanco (con el mad, bad and dangerous que se hizo viral entre la hinchada colchonera, entre otros comentarios), pero el organismo señala el comportamiento de los jugadores del City. Para el Atlético no hay castigo. UEFA aplica el artículo 15.4 del Reglamento disciplinario: “Si un equipo se comporta de forma incorrecta (por ejemplo, si el árbitro impone sanciones disciplinarias a cinco o más jugadores o a una combinación de seis o más jugadores y oficiales durante un partido), también se podrán tomar medidas disciplinarias contra el club en cuestión”. 

El Manchester City vio cinco amarillas durante el partido y, además, desde la UEFA se recabó información sobre lo ocurrido una vez terminado el choque, aunque no ha habido sanciones individuales para ningún futbolista.
Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares