Connect with us

Espectáculos

“Me pedían que fuese más bajo”: Los problemas con la diferencia de edad entre los actores de ‘Stranger Things’ y sus personajes

El grupo de amigos de Hawkins está de regreso después de tres años de parón y hay cambios físicos que no pueden ocultarse.

Ha pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que vimos a los chicos de Hawkins. En concreto, entre la temporada 4 de Stranger Things que está a punto de estrenarse y la tercera han pasado 3 años. Esto no solo significa que es muy probable que los espectadores ya no recuerden en qué andaba metido el demogorgon, sino que vamos a ver un notable cambio físico en los protagonistas. De hecho, se habla de que hay diferencias incluso entre escena y escena, pero Gaten Matarazzo asegura que se ha salvado “bien”.
Espectacular cambio de los actores de ‘Stranger Things’: ¿Cuántos años tienen en la temporada 4?
En una reciente entrevista en el plató de TODAY, Matarazzo, Noah SchnappSadie SinkPriah Ferguson han hablado sobre la diferencia de edad que han experimentado en este tiempo. “Es algo en lo que siempre pensamos, pero creo que hemos trabajado bastante bien en ello”, asegura el actor que da vida a Dustin. No han desvelado cómo se ha solucionado en producción, pero sí han contado algunas anécdotas detrás de las cámaras de años anteriores. Schnapp, que da vida a Will Byers, recuerda cómo llegaron a pedirle que intentase parecer más pequeño, algo que, lógicamente, es imposible.

Recuerdo que en la segunda temporada me dijeron que necesitaba bajar el tono de la voz, que tenía que hablar a un nivel diferente y ser más bajo… Yo decía: ‘No puedo hacer eso, ya no soy así’

Cuando les conocimos en la temporada 1 de Stranger Things, allá por 2013, la mayoría de ellos tenía entre 12 y 13 años, lo que más o menos encajaba con la edad real de los actores. Ahora el problema está en que los intérpretes han crecido, pero sus personajes no, siguen estudiando en el instituto. En la cuarta entrega, el reparto ya está comenzando la veintena mientras que sus personajes tienen unos 15 años. Una diferencia de edad a la que ya estamos acostumbrados en series adolescentes, pero que no había sucedido en la ficción.

Matarazzo cuenta entre risas que con él no hay problema porque no ha crecido demasiado, “Mido lo mismo desde que tenía 14 años”, y explica que puede que parezcan mayores en algunas escenas, pero cree que lo que han hecho en la historia “tiene sentido”. Por lo tanto, debemos confiar en que los misterios de Hawkins ayuden a resolver este posible agujero de guion. También puede ayudar el hecho de que la temporada 4 de Stranger Things esté dividida en dos volúmenes, lo que serviría para marcar el cambio.
Las 4 razones del largo retraso de la temporada 4 de ‘Stranger Things’
Sea como sea, los productores han tenido una tarea muy difícil en esta ocasión después de que la pandemia provocada por la COVID-19 les obligase a estirar el tiempo entre temporadas más de lo esperado. Hay que tener en cuenta que la cuarta entrega ya iba a llegar con más retraso del habitual debido al nivel de producción que han querido dar a esta tanda de episodios. El equipo ha grabado en múltiples localizaciones, por lo que el rodaje se ha ralentizado. En general, la temporada 4 de Stranger Things es la más ambiciosa hasta la fecha y eso se traduce en más tiempo de preparación.

En su intervención en TODAYSadie Sink ha asegurado que es una temporada muy intensa. “Creo que cada año se vuelve más y más oscuro. Sonamos como discos rayados, ‘¡Es la temporada más oscura que hemos tenido hasta ahora!’ pero en esta temporada es real”, asegura la actriz. La temporada 4 de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de mayo.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares