Connect with us

Nacional

Leo Rizzi ¿Qué hay al otro lado de “La Puerta”?

Leo Rizzi ha tenido un crecimiento en redes sociales gracias a la música y con el éxito de su más reciente sencillo sueña con colaborar con Carla Morrison, Ed Maverick y Kevin Karl.

Tras el éxito que consiguió el cantante y compositor, Leo Rizzi con su canción “Amapolas” la cual acumuló más de 25 millones de visualizaciones en Youtube, ahora ha vuelto a enloquecer a sus fans con su sencillo “La Puerta”.

“Al otro lado de la puerta, donde nos contamos las ralladas”, dice el coro de esta pieza que cautivó los oídos de muchos de sus seguidores, pero ¿qué hay detrás de esta frase?.

Te podría interesar: Las sorpresas del Emblema

El artista reveló para 24 Horas que decidió tomar el concepto de la “puerta” porque la consideró como un portal hacia un lugar en donde eliges estar con esa persona que quieres, haciéndote responsable de manera afectiva.

Asimismo mencionó que con el proceso de escritura de esta letra buscó desmitificar el amor romántico y aportar en el querer de las personas.

“Las referencias vienen del Indie en inglés sobre todo porque me llegan a crear ese espacio entre lo garage y lo fantástico muy abierto, muy atmosférico”, explicó.

En el clip oficial se puede observar un mundo de fantasía en el que duendes, hongos y muchos árboles nos trasladan a la psicodelia.

Advertisement

El originario de Ibiza subrayó que con ello quiso representar lo que pasa con el amor romántico:

“Esos procesos químicos que te hacen imaginar todos esos mundos fantasiosos que en realidad no existen, pero que es un proceso bonito que hay que saber identificar y definir”.

El éxito y su planes:

El intérprete aclaró que no hay una definición para su estilo musical, sin embargo, aseguró que tiene mucha influencia del: Indie, Alternativo, Electrónica, R&B y Soul.

Rizzi mantiene un acercamiento muy profundo con todos sus fans a través de sus redes sociales, pues considera que es muy emocionante y que a la hora de hacer música es muy importante conversar con ellos para recibir su retroalimentación.

Advertisement

“Es como generar una familia, una comunidad, estar con ellas y con ellos conversando y que te permita eso la red social me parece fantástico”.

@leo.rizzi La puerta 🖤🍄🚪🕯🤍🧺 #marzoenunacancion #lapuerta

♬ La Puerta – Leo Rizzi

Actualmente el cantante tiene planeado grandes proyectos para lo que resta del 2022 y confesó que próximamente lanzará más música y se encuentra trabajando en un LP.

Te podría interesar: Parisino cabaret Lido se despide de su colorido espectáculo con plumas

De igual forma, dijo que le gustaría poder colaborar sobre todo con artistas mexicanos entre ellos Kevin Kaarl, Ed Maverick y Carla Morrison: “Me encantaría hacer propuestas locas con ellos”.

En septiembre iniciará su primera gira titulada Bailando alrededor del río en la que recorrerá algunas de las grandes ciudades que conforman España como: Barcelona, Valencia, Madrid, entre otras. “Va a ser hermoso, estoy muy emocionado”, concluyó.

Advertisement

Dato: Leo Rizzi cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en TikTok.

Recientemente colaboró con el regiomontano Charlie Rodd en “Algo mejor”.

KA

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares