Connect with us

General

Embajada de China en México pide no ir a ver a “Shen Yu”, organizado por la secta ‘Falun Gong’

El Twitter oficial de la Embajada de China en México pidió al público que no fuera a ver “Shen Yu”, argumentan que están organizados por la sectaFalun Gong’.

La Embajada de China en México publicó su postura acerca del show “Shen Yun”, que actualmente se encuentra en exhibición en diferentes partes de la República Mexicana.

El show se anuncia como “China antes del Comunismo” y dice ser hecho en Estados Unidos.

También puedes leer
Shen Yun 2022
Shen Yun 2022 (Tomada de video)

¿Qué dice la Embajada de China en México sobre no ir a ver a “Shen Yu”?

En Twitter, la Embajada de China en México pidió a los amantes de la cultura china en México que se mantengan lejos del show, pues el show al parecer fábrica y propaga falacias antihumanas.

Twitter Embajada de China en México
Twitter Embajada de China en México (Captura de Twitter+)

Además, en Twitter la Embajada de China en México reveló que detrás del show de baile de “Shen Yun” se estaría ocultando la secta ‘Falun Gong’, quienes habrían matado a más de 1000 creyentes en China.

Advertisement

Este show está prohibido en China desde 1999 y la Embajada de China en México mencionó que el ‘Falun Gong’ esconde sus verdaderas intenciones detrás del espectáculo de “Shen Yun”

Shen Yun 2022
Shen Yun 2022 (Tomada de video)

En el tweet de la Embajada China en México dice que “Shen Yun” no representa a la cultura china, y que es una herramienta de propaganda política la la secta ‘Falun Gong’.

La embajada acusó al espectáculo de “Shen Yun” de distorsionar la cultura china y de engañar a los espectadores.

Lo más leído de México

El tweet, incluso, menciona que un diplomático de la embajada recibió una amenaza telefónica de parte de miembros anónimos de las secta ‘Falun Gong’.

La amenaza de la secta habría sido directa hacia la Embajada China por haber revelado información acerca de la secta.

Advertisement
Twitter de embajada China
Twitter de embajada China (Captura de Twitter)

¿Qué dice la Embajada de China en México sobre el espectáculo “Shen Yun”?

En su página oficial la institución anunció su preocupación ante el público que está adquiriendo entradas para ver “Shen Yun”.

Mencionan que el espectáculo está hecho de forma maliciosa y que calumnia y ataca directamente al gobierno chino.

La embajada pidió al público mexicano distinguir entre la verdadera cultura china y no ser engañados por la secta de ‘Falun Gong’ y acusa al espectáculo de distorsionar a su cultura.

“La cultura china es brillante y tiene una larga historia. Siempre ha sido bien recibida y amada por el público mexicano. Se espera que los amigos mexicanos que aprecian y aman la cultura china presten atención a distinguir la autenticidad y se mantengan alejados de las llamadas representaciones de “Shen Yun” de ‘Falun Gong’”

Embajada de la República China en México

El anuncio del espectáculo de “Shen Yun”, normalmente aparece como publicidad en YouTube y actualmente el anunció se encuentra oculto al público en general.

Advertisement

En Twitter los usuarios han abierto debate sobre si los motivos para no ir a ver el “Shen Yun”, son verdaderos.

Comentarios de Twitter
Comentarios de Twitter (Captura de Twi)

Algunos creen que se trataría de una mentira creada por el gobierno de China, bajo el argumento histórico de algunos eventos que sucedieron en el país.

Comentarios de Twitter
Comentarios de Twitter (Captura de Twitter)

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 gCUWbD”>En YouTube hay un documental de History Channel que analiza el origen de la secta de ‘Falun Gong’.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares