Connect with us

General

Chris Rock recomienda creerle a todas las mujeres, menos a Amber Heard

Durante su más reciente ‘stand up’ el comediante Chris Rock se burlo de dos de las controversias más grandes y recientes en Hollywood.

Y es que durante su show Chris Rock realizó varios chistes referentes a la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard y el golpe que recibió durante los Premios Oscar.

Estos chistes fueron la apertura y cierre del espectáculo que comediante de 57 años de edad, Chris Rock, dio en el Reino Unido, parte de su tour ‘Ego Death’.

También puedes leer
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard (Agencia México)

El día 12 de mayo, como parte de su gira Ego Death, el comediante Chris Rock se presentó en el Reino Unido donde inició su show haciendo chistes referentes a la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard.

Estos chistes de Chris Rock se enfocaron en el episodio narrado por Johnny Depp en el que Amber Heard, tras una pelea en su cumpleaños número 30, defecó en la cama mientras él dormía.

Advertisement

Por lo que desde el inicio el comediante recomendó profundamente creerle a todas las mujeres, menos a la ex esposa del actor.

“Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres… excepto a Amber Heard…”

Chris Rock

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard (Agencia México)

Y es que Chris Rock argumentó las acciones Amber Heard serían las de una persona sin cordura y cuestionó qué es lo que pensaba la actriz.

“¿Qué car%&$ le pasa? ¡Ella se cag& en la cama! Ella está muy bien, pero no puedes cag&r en la cama, eso no está bien”.

Chris Rock

Por lo que añadió, después de la descripción de ese incidente, todo lo demás dicho por Amber Heard sería imposible de creer.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

“Una vez que te cag&s en la cama de alguien, ya eres culpable de todo. Se cag& en la cama, ¿qué car%&$ estaba pasando allí?

Chris Rock

Sin embargo, lo que más le sorprendió al comediante, no fue que Amber Heard defecara al lado de Johnny Depp, sino que estos continuaron con su relación, la cual a partir de eso mencionó debido haber sido muy mala.

“Wow, y siguieron con la relación después de eso, debe haber sido una verdadera cag$%da. Yo he estado con algunas verdaderas perr&s, ¡santo Dios!”.

Chris Rock

Chris Rock
Chris Rock (Agencia México)

Finalmente Chris Rock terminó su espectáculo con algunos chistes sobre la bofetada que recibió durante los Premios Oscar por parte de Will Smith.

“Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen… ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”

Chris Rock

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares