Connect with us

Nacional

Tom Brady será analista una vez que ponga punto final a su carrera

El histórico quarterback aún tiene cuentas pendientes en el terreno de juego, pues después de 40 días, anunció su regreso del “retiro” para continuar con su trayectoria profesional con otra temporada como mariscal de campo de Tampa Bay. Sin embargo, este lapso de descanso le permitió planear de mejor manera su retiro oficial, pues cuando Tom cuelgue el casco oficialmente, se incorporará al equipo de analistas principales de Fox Sports, así lo comunicó Lachlan Murdoch, primer ejecutivo de Fox Corporation.

TE PUEDE INTERESAR:   Madden pronosticó el futuro triunfador de Tom Brady

«Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal», publicó Murdoch en sus redes sociales y continuó, «en el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom no solo narrará nuestros partidos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros”, puntualizó el ejecutivo.

Por su parte, el pasador de 44 años compartió y afirmó esta nueva faceta en su cuenta de Twitter, sin embargo, dejó claro que su concentración actualmente se encuentra en la próxima temporada con los Buccaneers.

«Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers», publicó el pasador sobre este futuro proyecto posterior a su retiro.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Ya hay chamba! Tom Brady será analista de la NFL cuando se retire

A pesar de que la cadena de noticias deportivas ya tiene este acuerdo con el jugador, la fecha de su incorporación se mantiene incierta, pues aún no se sabe si la siguiente temporada será la última para el quarterback a quien solo le resta un año de contrato con Tampa Bay.

Advertisement

«Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada», fue el remate del comunicado de Lachlan.

NÚMERO
23 campañas como quarterback vivirá Tom Brady la siguiente temporada con la franquicia de Tampa Bay

NAVIDAD ENCENDIDA

Como adelanto a su calendario, la NFL anunció que el partido entre Broncos y Rams será uno de los tres partidos que se jugarán en Navidad, por lo que en una de las fechas más importantes de la cristiandad, Russell Wilson y Matt Stafford protagonizarán uno de los mejores duelos.

LEG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares