Connect with us

General

Santa Fe Klan muestra ultrasonido del bebé que espera con Maya Nazor

En el marco del Día de las Madres, Santa Fe Klan mostró el ultrasonido del bebé que espera con su novia, la modelo e influencer Maya Nazor.

Fue a principios de abril cuando Santa Fe Klan y Maya Nazor confirmaron que, tras ocho meses de relación, se encontraban en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Santa Fe Klan y Maya Nazor se han mostrado tan felices por su próxima paternidad, que han decidido compartir en redes sociales todo sobre su bebé, por ejemplo, que llevará por nombre Luka.

También puedes leer
Santa Fe Klan y Maya Nazor
Santa Fe Klan y Maya Nazor (Instagram/@santa_fe_klan_473)

Santa Fe Klan promete a Maya Nazor y a su bebé estar a su lado “por siempre”

Siguiendo con esa dinámica, Santa Fe Klan aprovechó el Día de las Madres para dar una actualización a sus seguidores en Instagram sobre el embarazo de Maya Nazor.

Así, publicó en sus historias la más reciente visita que le hicieron al obstetra, en la que le realizaron un ultrasonido a la influencer.

Advertisement
Historia de Santa Fe Klan
Historia de Santa Fe Klan (Tomada de video)

En el video compartido por el rapero, se puede ver a Maya Nazor mostrando su pancita, mientras le realizan el ultrasonido y se ve en una pantalla la silueta del bebé.

Santa Fe Klan la acompañó una de las escenas con un breve texto en el que felicitó a su pareja y le expresó el amor que siente por ella:

“Feliz día a la mamá más hermosa de todo el mundo. Felicidades mi güerita, te amo por siempre, y para siempre estaré con ustedes aunque a veces tenga que estar lejos”

Santa Fe Klan

Historia de Santa Fe Klan
Historia de Santa Fe Klan (Tomada de video)

Santa Fe Klan estará ocupado con compromisos laborales hasta el mes de agosto

Las palabras de Santa Fe Klan hacen referencia a los múltiples compromisos de trabajo que tiene y que le impedirán estar junto a su pareja durante todo su embarazo.

Lo más leído de Famosos

Y es que, además de las fechas que tiene cubiertas en México con su tour Mar y Tierra durante el mes de mayo y , junio y julio, ha anunciado más conciertos en Estados Unidos.

Advertisement

Así, Santa Fe Klan estará repleto de compromisos laborales hasta finales del mes de agosto, según las fechas que ha anunciado en redes sociales:

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares