Connect with us

General

Paul Stanley recibe un mensaje de Paco Stanley sobre su muerte

Paul Stanley recibe un mensaje de Paco Stanley sobre su muerte a través de la médium Zulema Arroyo. La psíquica latina recibió un mensaje del querido conductor a más de 20 años de su asesinato.

Durante el programa Hoy se presentó una nota con la médium Zulema Arroyo, quien había convivido con las celebridades que participan en la segunda temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Aunque Paul Stanley no se encontraba presente, la médium Zulema Arroyo recibió un mensaje de Paco Stanley quien habría hablado sobre su muerte.

También puedes leer
Recuerdan a Paco Stanley a 20 años de su muerte
Recuerdan a Paco Stanley a 20 años de su muerte (Tomada de video / Programa Hoy)

Paco Stanley se manifiesta y manda mensaje sobre los motivos de su asesinato

Francisco Stanley Albaitero, conocido como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 cuando salía de desayunar del restaurante ‘El Charco de las Ranas’.

Su muerte causó gran conmoción en el mundo del espectáculo, pues Paco Stanley era uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

Advertisement

A más de 20 años de la muerte de Paco Stanley, Paul Stanley se sorprendió a recibir un mensaje de su papá. De acuerdo con la médium Zulema Arroyo el conductor se encontraría dentro de las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Al programa Hoy asistió la médium Zulema Arroyo, quien tuvo la oportunidad de contactar con los seres queridos fallecidos de algunas de las celebridades que participan en la segunda temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo mientras que se encontraba en el foro recibió un mensaje de Paco Stanley sobre su muerte. En el video que se presentó en el matutino se ve la parte en la que habla sobre el conductor.

Lo más leído de Famosos

En el clip se puede ver cómo Zulema Arroyo describe la muerte de Paco Stanley, por lo que la producción le señala de quién es la persona de la que está hablando.

Al escuchar el nombre de Paul Stanley, Zulema Arroyo cuestiona si era un niño cuando el asesinato de su papá había sucedido a lo que los presenten confirman esta información.

Advertisement

En medio de la controversia por los motivos de su asesinato, Zulema Arroyo señaló que su muerte solo fue porque era una persona muy conocida.

“Me dice que esto ocurre simplemente por quién era, porque era una persona realmente conocida”

Zulema Arroyo

Paul Stanley conmovido con el mensaje de su papá Paco Stanley

Paul Stanley se mostró muy sorprendido por escuchar el mensaje, pues en diversas ocasiones ha señalado que como todas las personas desconoce los motivos por los cuales asesinaron a Paco Stanley.

Zulema Arroyo reveló que Paco Stanley se manifestó con el presidente de la televisora de San Ángel, por lo que se encuentra muy unido al canal.

Advertisement

En el video Zulema Arroyo le puntualizó a Paul Stanley que su papá mandó ese mensaje porque es algo que él necesitaba escuchar e incluso destacó que hubo más cosas que esperaba que se las pudieran mostrar.

Paul Stanley y Paco Stanley
Paul Stanley y Paco Stanley (Agencia México)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares