Connect with us

Espectáculos

La transformación física de Natalie Portman para ‘Thor: Love and Thunder’: Cuatro meses de pesas y batidos de proteínas

La actriz se ha preparado duramente para encarnar a la heroína de Marvel.

Hace ya unas semanas que se estrenó el tráiler de Thor: Love and Thunder y todas las miradas están centradas en lo mismo: Natalie Portman y su súper definido brazo sosteniendo el Mjölnir. La actriz que dio vida a Jane Foster regresa a la saga después de haberse apartado de Marvel tras Thor: el mundo oscuro y lo hace con un papel muy esperado. Aquí toma el relevo de Thor, un puesto que le ha llevado a pasar por un intenso entrenamiento.

Como cualquier actor y actriz que entra a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Portman ha pasado por el gimnasio para darle forma de superhéroe a su físico. En una entrevista con Vanity Fair ha desvelado el proceso de preparación por el que ha pasado.

Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza.

No es la primera vez que Portman se enfrenta a un papel físico, ya lo hizo para Cisne negro (2010), y asegura que es una transformación que ayuda mucho a meterse en el papel. “Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, cuenta a Vanity Fair.

Natalie Portman regresa al UCM por la puerta grande. Era justo lo que necesitaba después de haber terminado algo decepcionada con el estudio tras su experiencia en Thor: el mundo oscuro. Según desveló The Hollywood Reporter en 2011, Patty Jenkins era la directora involucrada en el proyecto, pero fue despedida debido a diferencias creativas. Este cambio no gustó nada a Portman, la cual había accedido regresar a la secuela para poder trabajar junto a Jenkins. Después de desvincularse del mundo de superhéroes, Taika Waititi ha conseguido convencerla para que regresara con la premisa de que iba a hacer “algo completamente diferente”.

Y Thor: Love and Thunder lo es. En la cuarta entrega de la saga, el Dios del trueno está pasando por una mala racha y trata de buscar su paz interior junto a los Guardianes de la Galaxia. Ante la llegada de Gorr el Dios Carnicero, Thor tendrá que aliarse con otros superéroes para tratar de frenarle. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio de 2022.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares