Connect with us

General

Elecciones 2022: Truko Verástegui, desesperado, regala liposucciones a cambio de que lo voten el 5 de junio

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas en las elecciones 2022 César Verástegui, alias el “Truko”, desesperado propuso liposucciones a cambio de que voten por él el próximo 5 de junio.

A 25 días de las elecciones 2022, los candidatos de los diferentes partidos políticos continúan con sus campañas para obtener el voto de los mexicanos, uno de ellos es Truko Verástegui.

El candidato por la coalición Va Por México, para la contienda de la elección gubernamental de Tamaulipas, ha generado polémica luego de su propuesta de otorgar liposucciones a los tamaulipecos.

También puedes leer

Truco Verástegui regala liposucciones a cambio de votos para el 5 de junio

El candidato para las elecciones 2022 de los partidos PAN, PRI y PRD en Tamaulipas, Truko Verástegui propuso en primera instancia realizar liposucciones a mujeres.

Sin embargo, después dijo que también se incluirán a hombres en las cirugías estéticas. Dicha declaración se dio en medio de un evento en el que se escuchaban gritos pidiendo “lipos”.

“He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar”

Truco Verástegui

Advertisement

Tras la idea del candidato de Va Por México han existido diversas críticas, inclusive se ha cuestionado al PAN si consideran que la propuesta de Truco Verástegui es seria y va acorde a sus ideales.

Cuestionamiento al que respondieron que “Truko Verástegui puede ser el mejor gobernador que tenga Tamaulipas en los próximos años.”

“Se necesitan muchas políticas públicas que permitan a los ciudadanos estar en mejores condiciones, yo creo que con todo cesar verastegui es el mejor candidato que puede tener, y sobre todo puede ser el mejor gobernador que tenga Tamaulipas en los próximos años”

PAN

¿Quién es el Truko Verástegui?

César Augusto Verástegui Ostos, también conocido como el Truko, nació en Xicoténcatl, Tamaulipas el 14 de junio de 1966.

Lo más leído de Tamaulipas

A sus 56 años ha desempeñado varios cargos políticos en el estado de Tamaulipas, entre ellos:

Advertisement
  • Secretario General de Gobierno de Tamaulipas del 1 de octubre de 2016 al 6 de enero de 2022.
  • Diputado Federal por la vía plurinominal en el 2006.
  • Presidente Municipal de Xicoténcatl en dos ocasiones en 2002 y 2011.

Truco Verástegui estudió ingeniería agrónoma en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y formó parte de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales y la Confederación Nacional Campesina desde 1990.

Elecciones 2022: Así van los candidatos en Tamaulipas al 2 de mayo

En el marco de las elecciones 2022, Truco Verastegui va en segundo lugar de preferencia con el 30.3%.

Según la encuesta realizada por MetricsMX y SDP Noticias, de los tres candidatos a gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición Juntos haremos historia, lleva la delantera con el 52.7 por ciento.

En la segunda oposición se coloca el Truko Verástegui con el 30.3% y en tercera el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Gutiérrez Navarro con un 2.4 por ciento.

Mientras que existe un 10% de los encuestados que aún no sabe por quién votará y un 4.6 por ciento contestó que no saldrán a votar.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares