Connect with us

Modas

El secreto de Rebel Wilson para perder 35 kilos y mantener su peso con el paso del tiempo

Actualizado: Guardar

Con el verano cada vez más cerca, la temporada de alfombras rojas y eventos no cesa. Ayer tuvo lugar en Londres el estreno de ‘Senior Year’, la nueva comedia de Netflix con Rebel Wilson como protagonista donde la actriz se hizo con todas las miradas no solo por su papel, sino por su transformación física.

Aunque no es la primera vez que posa ante los fotógrafos con su nueva silueta, siempre que lo hace desde que perdiese más de 35 kilos, se convierte en noticia. El motivo no es otro que el modo en el que está logrando mantenerse en forma sin ganar ni un gramo desde que finalizase su proceso de adelgazamiento, que desde el primer momento se apresuró a no llamar ‘dieta’, sino más bien un cambio de hábitos.

En el estreno de la serie de Netflix se decantó por un diseño de Json Wu
En el estreno de la serie de Netflix se decantó por un diseño de Json Wu – © Gtres

La australiana superaba los 100 kilos y en enero de 2020 decidió comenzar con su transformación, y lo hizo a golpe de foto en Instagram, donde explicaba algunos de los motivos que le habían llevado a ello. «Usaba la comida para eludir mis emociones. Veo ahora a esa chica y estoy tan orgullosa de en lo que se ha convertido y lo que ha logrado. Y solamente quería animar a todos allá, a quienes están luchando con su peso o problemas corporales o el emotional eating. Los entiendo. Sé cómo es eso. Pero nunca es muy tarde para comenzar a mejorarte y tratar de ser la más versión de ti posible», escribió.

La actriz comenzó su proceso de adelgazamiento en enero de 2020
La actriz comenzó su proceso de adelgazamiento en enero de 2020 – © Gtres

Por aquel entonces, también explicó en diversas entrevistas que también se decidió a tomar las riendas de su problema porque deseaba ser madre, y congelar sus óvulos resultaba mucho más fácil si adelgazaba. «Así fue como empezó todo, (el doctor me dijo) que si bajaba algo del peso extra, tendría una mejor oportunidad de congelar mis óvulos y tendría óvulos de mejor calidad. Al principio, ni siquiera se trataba de mí, estaba pensando en futuros mini-me y su calidad. Eso fue lo que propició todo». También le animó la idea de que con pequeños cambios, su estilo de vida cambiaría. «El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’ […] No tiene que ser de alta intensidad, no tiene que ser cuesta arriba, solo una caminata moderada una hora al día. Y si puedes hacerlo, para ti, para tu tipo de cuerpo es como, la mejor manera de perder grasa corporal indeseada», declaró para ‘Apple Fitness+’.

Su menú se basó en la ingesta de proteínas y verduras cocinadas de la forma más natural posible, sin ultraprocesados ni azúcares. También recurrió a un entrenador físico, Jono Castano, quien le diseñó un plan personalizado que iba actualizando todas las semanas. En una entrevista para ‘Hello!’ detalló algunas de las claves para que fuese todo un éxito, donde destacó la búsqueda de rutinas variadas para que el cuerpo no se acostumbrase a un determinado tipo de ejercicio y que Wilson se lo pasase bien.

Según contó, estaban divididas en tres días de HIIT (entrenamiento de alta intensidad), otro de HIIT con pesas, uno más de HIIT y movilidad y para finalizar, una jornada de pesas y resistencia. En total seis días a la semana en los que el trabajo con kettlebells, mancuernas y bandas elásticas se tornó crucial.

En la actualidad aunque ha disminuido el volumen de sus entrenos, la intensidad sigue siendo parecida, y según ha comentado en sus redes sociales, los secretos para no caer en la tentación son sencillos: vaciar su despensa de dulces y ultraprocesados; y cuando le da el antojo de un ‘pecado’ intenta distraerse saliendo a dar un paseo o escuchando un podcast, aunque no niega que de vez en cuando se concede algún capricho. En el equilibrio reside la clave.

Un cambio también en su armario

Como era de esperar, su vestimenta también evolucionó y empezó a incorporar diseños más ajustados que a la vez enmarcasen su cintura. En el armario actual predominan los vestidos con vuelo, chaquetas con grandes hombreras que equilibren la silueta, pantalones ‘high waist’ con la pernera ancha y algunas tendencias centradas en estilizar como los drapeados y corsés.

Advertisement

También cabe destacar que su actitud, positiva y segura de sí misma, también ha resultado clave para que su nueva imagen haya sido tan exitosa.

Ver los comentarios

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares