Connect with us

Deportes

El Mallorca sobrevive en Sevilla

Actualizado: Guardar El Sevilla firmó su tercer empate consecutivo en Liga frente tras igualar (0-0) con el Mallorca, que suma un punto alentador para seguir creyendo en la salvación, de igual forma que el Alavés, que se agarra a la Liga Santander después de imponerse al Espanyol (2-1), mientras que el Getafe empató con Osasuna (1-1) fuera de casa y sigue retrasando su permanencia matemática, en partidos de la jornada 36 del campeonato.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo de Julen Lopetegui no fue capaz de meter mano a un Mallorca muy necesitado, casi o más que los nervionenses, que siguen sin cerrar su presencia en la Champions de la próxima temporada. Su empate da vía libre al Atlético para la tercera plaza y -para colmo- ven asomar al Betis en la quinta.

Eso parece más complicado pues el Sevilla tiene cinco puntos de renta a falta de seis por disputarse. Sin embargo, su dinámica no es la más alentadora. Este miércoles estuvieron cerca del gol, sobre todo en el tramo final de la segunda parte, cuando apareció un salvador Manolo Reina para frenar a En-Nesyri en un potente remate de cabeza.

Antes hizo lo mismo con Martial y también con el Papu Gómez, fundamental con sus centros al área. Reina, que llevaba cinco meses sin jugar, fue el gran héroe de la noche a sus 37 años. Además, Delaney rozó el larguero en un remate algo aparatoso que se marchó por centímetros. Pese a todo, el Mallorca supo resistir.

De esta forma, el equipo de Javier Aguirre seguirá una jornada más en descenso pero está a dos puntos del Cádiz -que debe jugar este jueves- y con el ‘gol average’ a su favor. Los bermellos siguen dando vida a una permanencia que es factible. El Sevilla, por su parte, deberá mejorar en las dos jornadas que faltan si no quiere más sustos.

Actualizado: Guardar Actualizar
Advertisement

Final del partido, Sevilla 0, Mallorca 0.90’+8′Final segunda parte, Sevilla 0, Mallorca 0.90’+7′Corner, Sevilla. Corner cometido por Manolo Reina.90’+7′Remate parado rozando la escuadra izquierda. Youssef En-Nesyri (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Jesús Corona con un centro al área.

90’+7′Cambio en Mallorca, entra al campo Giovanni González sustituyendo a Pablo Maffeo.90’+5′Marcos Acuña (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.90’+5′Falta de Pablo Maffeo (Mallorca).90’+4′Lucas Ocampos (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.90’+4′Falta de Rodrigo Battaglia (Mallorca).

90’+3′Remate fallado por Thomas Delaney (Sevilla) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.90’+2′Remate fallado por Youssef En-Nesyri (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Ivan Rakitic con un centro al área tras un saque de esquina.90’+1′Corner, Sevilla. Corner cometido por Dani Rodríguez.90′Remate parado. Anthony Martial (Sevilla) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho.89′Pablo Maffeo (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

89′Marcos Acuña (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.89′Falta de Pablo Maffeo (Mallorca).89′Remate rechazado de Dani Rodríguez (Mallorca) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Clément Grenier.88′Remate fallado por Youssef En-Nesyri (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jesús Corona con un centro al área.87′Cambio en Mallorca, entra al campo Clément Grenier sustituyendo a Antonio Sánchez.

87′Cambio en Mallorca, entra al campo Franco Russo sustituyendo a Jaume Costa.85′Falta de Thomas Delaney (Sevilla).85′Vedat Muriqi (Mallorca) ha recibido una falta en la banda izquierda.85′Remate rechazado de Papu Gómez (Sevilla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.83′Falta de Youssef En-Nesyri (Sevilla).

Advertisement

83′Antonio Raíllo (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.83′Mano de Dani Rodríguez (Mallorca).80′Cambio en Sevilla, entra al campo Ivan Rakitic sustituyendo a Nemanja Gudelj.79′Jaume Costa (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.79′Falta de Lucas Ocampos (Sevilla).

78′Takefusa Kubo (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.78′Lucas Ocampos (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.78′Falta de Takefusa Kubo (Mallorca).77′Remate fallado por Dani Rodríguez (Mallorca) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Brian Oliván con un centro al área tras un saque de esquina.76′Corner, Mallorca. Corner cometido por Youssef En-Nesyri.

75′Nemanja Gudelj (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.75′Falta de Nemanja Gudelj (Sevilla).75′Takefusa Kubo (Mallorca) ha recibido una falta en la banda derecha.74′Cambio en Mallorca, entra al campo Takefusa Kubo sustituyendo a Ángel Rodríguez.74′Cambio en Mallorca, entra al campo Dani Rodríguez sustituyendo a Salva Sevilla.

73′Remate fallado por Lucas Ocampos (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Papu Gómez con un centro al área tras un saque de esquina.72′Remate fallado por Thomas Delaney (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Papu Gómez con un centro al área tras un saque de esquina.72′Antonio Sánchez (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.72′Salva Sevilla (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.72′Corner, Sevilla. Corner cometido por Rodrigo Battaglia.

72′Remate rechazado de Youssef En-Nesyri (Sevilla) remate de cabeza desde muy cerca. Asistencia de Marcos Acuña con un centro al área.71′Antonio Raíllo (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.71′Thomas Delaney (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.71′Falta de Antonio Raíllo (Mallorca).67′Cambio en Sevilla, entra al campo Anthony Martial sustituyendo a Erik Lamela.

Advertisement

67′Cambio en Sevilla, entra al campo Lucas Ocampos sustituyendo a Jesús Navas.66′Falta de Antonio Sánchez (Mallorca).66′Papu Gómez (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.66′Remate rechazado de Jaume Costa (Mallorca) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Salva Sevilla.65′Corner, Mallorca. Corner cometido por Yassine Bounou.

65′Remate parado por bajo a la izquierda. Vedat Muriqi (Mallorca) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Brian Oliván.63′Fuera de juego, Sevilla. Jules Koundé intentó un pase en profundidad pero Erik Lamela estaba en posición de fuera de juego.62′Jesús Corona (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.62′Falta de Martin Valjent (Mallorca).60′Erik Lamela (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

60′Falta de Erik Lamela (Sevilla).60′Jaume Costa (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.58′Fuera de juego, Sevilla. Nemanja Gudelj intentó un pase en profundidad pero Jesús Corona estaba en posición de fuera de juego.57′Remate parado junto al lado derecho de la portería. Diego Carlos (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Papu Gómez.56′Papu Gómez (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.

56′Falta de Ángel Rodríguez (Mallorca).55′Cambio en Sevilla, entra al campo Youssef En-Nesyri sustituyendo a Rafa Mir.55′Cambio en Sevilla, entra al campo Thomas Delaney sustituyendo a Joan Jordán.53′Brian Oliván (Mallorca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.52′Falta de Jules Koundé (Sevilla).

52′Antonio Sánchez (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.52′Rafa Mir (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.52′Falta de Antonio Raíllo (Mallorca).51′Falta de Joan Jordán (Sevilla).51′Pablo Maffeo (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Advertisement

50′Remate rechazado de Marcos Acuña (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área.49′Joan Jordán (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.48′Joan Jordán (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.48′Falta de Rodrigo Battaglia (Mallorca).Empieza segunda parte Sevilla 0, Mallorca 0.

45’+3′Final primera parte, Sevilla 0, Mallorca 0.45’+2′Remate fallado por Diego Carlos (Sevilla) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Papu Gómez con un centro al área tras botar una falta.45’+1′Falta de Rodrigo Battaglia (Mallorca).45’+1′Erik Lamela (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.45′Joan Jordán (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.

45′Falta de Vedat Muriqi (Mallorca).45′Mano de Vedat Muriqi (Mallorca).44′Remate fallado por Marcos Acuña (Sevilla) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Papu Gómez.41′Marcos Acuña (Sevilla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.41′Falta de Marcos Acuña (Sevilla).

41′Manolo Reina (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.36′Remate fallado por Ángel Rodríguez (Mallorca) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Brian Oliván con un centro al área.36′Remate rechazado de Vedat Muriqi (Mallorca) remate con la izquierda desde fuera del área.34′Remate rechazado de Jesús Corona (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área.34′Remate rechazado de Jules Koundé (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área.

29′Rafa Mir (Sevilla) ha recibido una falta en la banda derecha.29′Falta de Brian Oliván (Mallorca).29′Remate rechazado de Antonio Sánchez (Mallorca) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Vedat Muriqi.27′Remate fallado por Joan Jordán (Sevilla) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Papu Gómez con un centro al área.26′Remate fallado por Brian Oliván (Mallorca) remate con la derecha desde la banda izquierda que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Salva Sevilla tras un saque de esquina.

Advertisement

25′Corner, Mallorca. Corner cometido por Yassine Bounou.25′Remate parado por bajo a la izquierda. Rodrigo Battaglia (Mallorca) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Vedat Muriqi.22′Corner, Sevilla. Corner cometido por Vedat Muriqi.22′Erik Lamela (Sevilla) ha recibido una falta en campo contrario.22′Falta de Rodrigo Battaglia (Mallorca).

15′Falta de Marcos Acuña (Sevilla).15′Pablo Maffeo (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.14′Diego Carlos (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.14′Falta de Ángel Rodríguez (Mallorca).12′Falta de Diego Carlos (Sevilla).

12′Rodrigo Battaglia (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.11′Corner, Sevilla. Corner cometido por Rodrigo Battaglia.10′Falta de Nemanja Gudelj (Sevilla).10′Pablo Maffeo (Mallorca) ha recibido una falta en la zona defensiva.10′Remate rechazado de Rafa Mir (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Papu Gómez con un centro al área.

9′Corner, Sevilla. Corner cometido por Rodrigo Battaglia.7′Fuera de juego, Sevilla. Marcos Acuña intentó un pase en profundidad pero Rafa Mir estaba en posición de fuera de juego.5′Jesús Corona (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.5′Falta de Martin Valjent (Mallorca).3′Remate fallado por Antonio Sánchez (Mallorca) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

1′Corner, Sevilla. Corner cometido por Ángel Rodríguez.1′Remate fallado por Joan Jordán (Sevilla) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.Empieza primera parte.0′Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares