Connect with us

Modas

La Reina Letizia enseña tripa con un sorprendente vestido fucsia ‘cut out’

Actualizado: Guardar La Reina Letizia ha vuelto a demostrar dos cosas con su look de hoy en Valencia: que es una fiel seguidora de las tendencias en moda y que está en plena forma física a sus 49 años. La soberana española ha escogido un atrevido vestido en color rosa fucsia y modelo ‘cut out’, es decir, con aberturas laterales que dejaban a la vista sus abdominales.

Letizia llevó este sensual estilismo para acudir al acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebró en el Oceanogràfic de la capital valenciana.

Doña Letizia en Valencia.
Doña Letizia en Valencia.

Pero además de sorprender con su primaveral y moderno vestido, la reina incorporó de esta forma una nueva marca a su guardarropa, española y pequeña, ya que pertenece a Serendipia, una firma de Torrent creada por la emprendedora Cristina Pérez.

El modelo cuesta 64,95 euros y ya está agotado en la web de la marca de ropa valenciana. De corte midi y mangas largas abullonadas con puño, está fabricado en poliester, lleva hombreras, una anilla central uniendo las aberturas de la cintura y cremallera en la espalda.

Letizia acompañó el vestido con un bolso de cuero también fucsia de Carolina Herrera que ya llevó en Cuba, salones del mismo tono, su anillo favorito (de Karen Hallam), la melena suelta con raya al medio y unos pendientes de oro igualmente de estreno, pertenecientes a la colección Siroco de la firma de joyería CXC, elaborados artesanalmente también en España y con un precio de 70 euros.

Ver los comentarios

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares