Connect with us

Deportes

Ter Stegen, con indisposición, baja para enfrentarse al Betis

Más problemas para Xavi. Confiaba el técnico del Barça en disponer de Marc André Ter Stegen, que se perdió el último entrenamiento por “una indisposición”. No se ha recuperado a tiempo el meta alemán, titular indiscutible para el entrenador, y causa baja para el duelo de este sábado por la noche ante el Betis (21.00), un duelo decisivo porque en caso de victoria azulgrana se aseguraría ya matemáticamente un puesto entre los cuatro primeros para disputar la próxima Champions.

Tampoco está Gerard Piqué en la convocatoria de 21 jugadores que ha facilitado Xavi poco antes de volar a Sevilla. Una lista con solo dos porteros: Neto y Arnau Tenas, el joven guardameta del Barça B. El cancerbero madrileño solo ha jugado tres partidos esta temporada. 

Empezó, curiosamente, siendo el titular en la Liga (triunfo sobre la Real por 4-2 y empate en San Mamés frente al Athletic, con 1-1) debido a la lesión de Ter Stegen. El último encuentro de Neto esta temporada se remonta a la Copa del Rey en aquella ajustada victoria sobre el Linares (1-2) el pasado 5 de enero. Luego, Xavi le retiró la confianza y siguió apostando por el alemán en todas las competiciones.

Noticias relacionadas

Advertisement

No juega, por lo tanto, Neto desde hace cuatro meses, mientras se debate sobre su futuro porque Xavi apuesta por el retorno la próxima temporada de Iñaki Peña, que juega actualmente cedido en el Galatasaray. Y el técnico se juega este sábado garantizar la presencia en la aristocracia europea del próximo curso sin dos de sus grandes pilares defensivos: Ter Stegen y Piqué.

Ansu Fati, en cambio, se transforma, de nuevo, en la gran esperanza ofensiva del Barça, pero su inclusión en el once será con extrema “cautela”, como precisó el propio Xavi para evitar problemas.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares